Hace algunos días les comenté acerca del lanzamiento de Megastunt Mayhem, un nuevo juego Android de camiones monstruo que ya estaba disponible en el Market. Hoy haré una completa review de este juego, y repasaré sus principales características.

En Android tenemos una gran cantidad de opciones con respecto a juegos de carreras y cosas por el estilo, pero Megastunt Mayhem nos lleva a un nivel completamente nuevo. Es el juego de deportes y acción que combina carreras, espectáculo y destrucción total en una experiencia emocionante. Si te gusta conducir mientras realizas saltos, volteretas y todo tipo de trucos, Megastunt Mayhem es el juego ideal para ti.

Los saltos, las acrobacias y la destrucción de otros vehículos nos harán ganar puntos y dinero en efectivo y, además, hará que la multitud se vuelva loca. Con múltiples retos, mejoras, complementos para los camiones entre otras cosas, Level Eight AB, desarrollador del juego, ha incluido casi todo lo que uno podría desear en un juego de camiones monstruo.

En Megastunt Mayhem podrás:

  • Llevar tu camión al estadio para comenzar tu carrera de Freestyle (Estilo Libre).
  • Volar a gran altura, alta velocidad, alto octanaje, Monster Truck Extravaganza.
  • Realizar increíbles acrobacias alimentadas por nitro.
  • Llevar tus camiones al siguiente nivel mejorando sus estadísticas de rendimiento.
  • Continuar tu carrera con espectáculos de destrucción y SmashPoint!
  • Invertir en camiones DLC que te darán ventaja en la clasificación mundial!Hay disponible una buena variedad de camiones con diferentes mecánicas y efectos visuales!
  • Clasificación y logros OpenFeint y OpenFeint Cinematic Event Replays

Megastunt Mayhem es un juego muy divertido que tranquilamente podría transformarse en tu nuevo juego favorito de carreras, especialmente si te gustan los camiones y realizar saltos y acrebacias. Los gráficos son excelentes y realistas y los accidentes y la física son impresionantes. Con piezas de vidrio y camión volando por todos lados, nos hace sentir que estamos en el estadio durante el juego.

Level Eight AB también menciona que tienen grandes planes para el juego con varias actualizaciones en breve, por lo que podemos esperar más camiones monstruo, vehículos nuevos y ajustes, así como algunos modos nuevos del juego viene en el futuro.

Megastunt Mayhem se puede descargar desde el Android Market y requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar Megastunt Mayhem (Market)

Más enlaces de descarga en Megastunt Mayhem para Android.