Gameloft ha estado desarrollando una nueva versión de un juego que ha marcado historia en Android. Los creadores de éxitos como BackStab y la serie N.O.V.A. acaban de anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo Modern Combat 3: Fallen Nation. ¿La fecha elegida? 27 de octubre, es decir, mañana mismo!

La serie Modern Combat es uno de los juegos FPS (first person shooter) más aclamados en Android, trayendo gráficos excelentes, mucha acción y guerra y una experiencia de juego en primera persona sin igual. La serie tiene como objetivo sumergir al jugador en una experiencia de guerra moderna, que nos llevará a entornos detallados y pulidos, que nos ofrecen una multitud de retos, junto con una gran variedad de armas para hacer nuestro trabajo con eficacia.

De acuerdo a lo que se observa en el trailer, Modern Combat 3 presenta grandes mejoras respecto sus predecesores (que ya de por sí eran geniales), con gráficos y ambientes mejorados y toda la acción y la adrenalina de la serie MC.

Hace unas pocas horas, Gameloft ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento de Modern Combat 3: Fallen Nation, que estará disponible para Android y para iOS el 27de octubre…o sea, mañana! E incluso hoy en algunos países como Nueva Zelanda o Australia, donde ya es 27 de octubre!

Estoy ansioso por ver este magnífico juego en acción! Los mantendré al tanto ante cualquier novedad.

Via: Twitter

2 Comentarios

  1. Qué requisitos pedirá? Tengo un Milestone 2, y quisiera saber si funcionará en mi smartphone. Gracias.

    • si va a funcionar en tu milestone 2. pero primero tiene que salir, todavia no lo han largado U.U

Comments are closed.