N64oid, el famoso emulador de N64 desarrollado por yongzh, acaba de recibir una actualización a su versión 2.4, la cual incorpora dos grandes novedades: la posibilidad de jugar en modo multiplayer local con hasta otras tres personas y soporte analógico completo!

¿Quén no ha jugado con una Nintendo 64? Hace algunos años, poder jugar con tres amigos en modo multiplayer a juegos  como Starfox 64 (también conocido como Lylat Wars), Mario Kart 64, Golden Eye y tantos otros que ayudaron a realizar la transición entre 2D y 3D era lo máximo.

La mayoría de nosotros ya no contamos con una N64 pero no hay problema, N64oid es la solución. Se trata de un magnífico emulador de Nintendo 64 para Android que te permitirá jugar a todos los juegos de esta consola en tu teléfono.

Además, N64oid ha recibido una actualización a su versión 2.4 la cual añade soporte para múltiples controladores Bluetooth, lo que significa que podremos jugar con varios amigos en modo multiplayer local!

El equipo de AndroidNZ.net ha grabado un vide en el que muestran el Mario Kart 64 con dos jugadores en pantalla dividida y los resultados son realmente impresionantes.

Esta pequeña ‘consola’ se ejecuta en un Samsung Galaxy S2, con dos gamepads PS3-esq bluetooth conectados que, como señala el creador del video, parece interactuar sin problemas con el emulador, libre de interferencias y gracias a la actualzación v2.4, N64oid ahora también posee soporte analógico completo.

Este emulador para N64 está disponible por 4.99 dólares en SlideME, una tienda alternativa al Market y requiere Android 2.0 o superior.

Descargar N64oid 2.4 (SlideME)

Via: BlogGSMarena

 

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Pedro
    me podrían decir en donde puedo comprar esos joystick
    • Damn
      Pedro yo supongo que son Joysticks (de salida usb) simples de pc y que hay una vinculacion con el smartphone que tengas al ordenador.

      y chicos exelente trabajo ;) aun que yo voy a tratar de conseguirlo gratis.