Finalmente, Firefox cuenta con soporte para Flash Player. Si bien no se trata de una versión final, sino de una nightly, la aplicación es completamente funcional y ya está disponible para descargar en tu Android.

Últimamente, Mozilla está intentando mejorar su famoso navegador Firefox. Ya ha logrado reducir su consumo de memoria y ahora va por el otro gran pedido de todos los usuarios: soporte para Flash. En una nueva versión del browser, finalmente ha añadido esta característica.

Si quieres experimentar la magia de Flash en Firefox, ya puedes probar esta nueva versión. Antes que la descarguen debo advertirles algo: tiene una gran cantidad de fallas, pero funciona.

En cuanto a la fecha de lanzamiento hay versiones encontradas. Por un lado, de acuerdo con la presentación de bugzilla, no estará lista sino hasta Firefox 10, que será a principios de 2012; por otro, algunos afirman que estará lista para este año.

Ya puedes descargar esta nueva versión de Firefox con soporte para Flash Player desde el siguiente enlace:

Descargar Firefox con soporte para Flash (Nightly)

Via: Bugzilla

  • nico

    Sigan posteando que es muy bueno lo que hacen. Les recomiendo este otro blog con informacion de Android http://android34.com

  • Carlos AlvarezCarlos Alberto

    Ingeniero de sistemas, vivo en Cali, Colombia
    Adicto a los moviles, actualmente manejo el nokia n8, iphone 4, la galaxy tab 10.1 y blackberry 8520 conociendo ampliamente su manejo y todo lo relacionado con ellos y otros dispositivos, hardware software, etc
    Docente estatal y universitario, el blog de mi interes es movilzone, gracias por la invitación pública