Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4S. Anteriormente ya hemos visto cuál de los dos es mejor, pero ¿cuál es más resistente? Para averiguarlo se ha sometido a ambos smartphones a un experimento: se los ha arrojado al suelo desde diferentes alturas para ver qué tan resistentes son. Y el ganador es…averígualo aquí!

Desde que se anunció el iPhone 4S, la pregunta que todos nos hicimos fue, ¿qué tan bueno será? ¿es mejor que el Samsung Galaxy S2? Para ello comparamos varias de sus características técnicas como pantalla, procesador, memoria RAM, cámara entre otras en Galaxy S2 vs iPhone 4S.

Sin embargo, no respondimos otra importante cuestión: ¿cual de los dos smartphones es más resistente a las caídas? Algo no tan raro si sueles ser algo descuidado. En este video, la gente de SquareTrade ha probado el iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2 para ver cuál de estos dispositivos sobrevive mejor a las caídas. Para ello se ha sometido a ambos dispositivos a tres caídas en las mismas posiciones y desde las mismas alturas.

¿Quieres ver cuál de estos dos dispositivos es más resistente al caer directamente sobre el concreto? Debo admitir que me da algo de pena ver caer estos dispositivos al suelo y romperse, pero los resultados son sorprendentes.

Bastante impresionante, ¿verdad? Mientras que la pantalla del iPhone 4S se vio seriamente dañada luego de las caídas, el panel Gorilla Glass del Galaxy S2 se mantuvo a salvo y prácticamente intacto, sufriendo sólo unas pequeñas raspaduras.

Ouch! Dedicado a tí Apple.

Via: YouTube

  • Josue

    Cuando vieron cual era mejor :O?

    podrias poner el link kiero curosear :D

  • jhon

    q horrible peor q una maldita pelicla de horror jajaja

  • qué terribilidad, menudo experimento, la gente muriendose de hambre en nuestros propios paises y otros probando a ver qué se rompe antes un movil de 400 euros u otro de 401… flipante, denigrante…

  • Dos años en paro.

    Debo decir dos cosas:

    1ª- Como tecnófilo: Bravo Samsung, DEP Iphone y hasta siempre.

    2ª- Como ser humano: Sumando el coste de ambos móviles, quisiera saber cuánta gente podría comer con ese importe, o cuántos niños podrían vacunarse, o cuántos litros de agua podrían potabilizarse, o cuántas madres tendrían un parto con atención médica, o… ¿¿Sigo??

    Teniendo en cuenta que ya todo el mundo lleva fundas, qué sentido tiene esta prueba??

  • PensadorCritico

    Creo que para todos es importante este tipo de pruebas, cuando uno paga por un articulo electrónico siempre es bueno tener varias características importantes en él y la principal característica debe ser su resistencia física (golpes e impactos), está claramente demostrado que aun los teléfonos tenga funda pueden pegar contra una piedra colocada en el piso dando específicamente en la pantalla, así que por mas fundas que coloques siempre tendrás lugares sensibles al golpe.
    Si vas a pagar 100 dólares por dos artículos diferentes, prefiero pagarlos en lo personal por uno que no se rompa mas cuando uno tiene niños y son equipos dotados con juegos.
    Ahora, soy poseedor de Iphone, Galaxy S2 y Blackeberry en lo personal, Android es un sistema operativo que está pensando en grande, brindado a sus usuarios la posibilidad de adquirir un teléfono económico así como también uno de alta gama.
    En mi opinión personal Galaxy S2 es el teléfono más rápido de alta gama que he tenido y estoy impresionado del pequeño orificio que tiene en la parte de arriba justo donde se controla el volumen, cuando se ponen juegos HD comienza a salir aire caliente, con graficas jamás he visto en un dispositivo de ese tamaño (consultar en google juegos HD galaxy S2)
    Saludos,
    Pensador.