No contento con la lucha legal, Samsung ha llevado su batalla contra Apple a otro terreno. No sólo ha anunciado mejoras en smartphones Galaxy en Holanda, sino que, en la semana del lanzamiento del iPhone 4S, ha alquilado una tienda ambulante a metros de la Apple Store de Sydney, ofreciendo el Galaxy S2 a sólo $2.

El nuevo iPhone 4S, presentado el martes de la semana pasada, comenzará a venderse esta semana, y, como siempre, los fanáticos de Apple ya han comenzado a hacer largas colas para ser los primeros en adquirirlo.

Para combatir el lanzamiento de este nuevo smartphone en Australia, Samsung ha tenido una gran idea, que algunos tildan de «juego sucio». Ha instalado una tienda ambulante a pocos metros de la Apple Store de Sydney ofreciendo el Galaxy  S2 a sólo $2, oferta limitada para 10 unidades diarias.

Y al parecer la estrategia le está dando resultados. Según informan desde Australia, la fila frente a la tienda ambulante de Samsung es más larga que la fila frente a la Apple Store, lo cual indica que la oferta de la firma coreana despierta más interés que el nuevo iPhone 4S.

El nuevo smartphone de Apple comenzará a comercializarse en Australia el próximo viernes, día en el que Samsung cerrará su tienda ambulante.

¿Qué les parece esta estrategia amigos? ¿Es una buena idea o es «jugar sucio»?

Via: The Next Web

7 Comentarios

  1. mmm nose si es una buena estrategia, desvaloriza mucho al teléfono de samsung, ademas por 2 dls! me compraría ambos moviles

Comments are closed.