A medida que nos acercamos al evento Unpacked en el cual Samsung y Google presentarán el Nexus Prime, nos vamos enterando de más y más detalles de este nuevo smartphone. En el día de ayer se dieron a conocer las características oficiales y hoy nos ha llegado el primer video de prueba y las primeras imágenes oficiales.

Hace unos pocos días, Apple presentó el iPhone 4S y al día siguiente, Samsung lanzó un video promocional de su próximo teléfono que será anunciado el 11 de octubre conjuntamente con Google.

Hace sólo unos instantes se ha difundido un video de prueba, de los llamados Hands-On, y las primeras imágenes oficiales del Nexus Prime.

Ya sabíamos que este nuevo smartphone tendría un aspecto similar al Nexus S, pero si observamos de cerca veremos algunas diferencias como por ejemplo la ubicación de los sensores de proximidad y brillo de la pantalla en la parte superior.

Además, el borde de plástico alrededor de la pantalla parece más pequeño en este dispositivo que en el Nexus S y, por supuesto, no hay botones capacitivos debajo de la pantalla, los cuales han sido sustituídos por los botones en pantalla en Ice Cream Sandwich.

Aquí les dejo el video donde se puede observar al Nexus Prime en funcionamiento. No hay una confirmación oficial sobre la validez de este video, pero por lo que se puede apreciar, todo coincide perfectamente con las características y con lo que se espera de este nuevo smartphone.

De todos modos, sólo faltan unos días para la presentación. Allí se develarán todos los misterios…

A continuación les dejo la galería de imágenes del Nexus Prime en la cual se confirma que Ice Cream Sandwich será Android 4.0 y no Android 2.4 como algunos especulaban.

Via: Mobilissimo