Como muchos ya saben el nuevo sistema operativo del gran Google esta a la vuelta de la esquina, equipos como Eee Pad Transformer Prime y el Galaxy Nexus ya vienen nativamente (de fabrica) con Ice Cream Sandwich y los que todavía no lo tienen, en AndroidZone les tenemos una buena noticia , y es que la mayoria de los equipos de doble nucleo y 512+ de memoria RAM tendran actualizacion a ICS ya sea que antes tuvieran Android Honeycomb o Gingerbread, Ademas si eres poseedor de un equipo marca Acer (A500/A501)  y Acer iconia tab A100/101 te contamos que la actualización se espera para Enero del próximo año.

Como pueden ver , son muy buenas noticias para los dueños de tabletas  Acer (me considero uno de ellos).

Nota: espero les guste mi mi primer post


7 Comentarios

  1. Estimados amigos de Android zone:

    Como la mayoría de internautas, empecé en el mundillo de los blogs y foros como consumidor de información, pero hace ya tiempo que empecé a tener mis propias opiniones e ideas y llevo deseando poderlas plasmar para compartirlas con otros. No soy periodista, aunque es algo que me encanta, soy informático y maestro. Tengo las ideas claras y me encantan las tecnologías. Desearía formar parte de vuestro equipo escribiendo opiniones y análisis sobre aplicaciones y juegos que deseen, aunque estoy abierto a otras posibilidades. Poseo un móvil con android y un tablet acer iconia. Saludos desde Tenerife y gracias por leerme.

  2. HOLA!!
    Recien me regalaron la tableta A100 saben si ya esta disponible? Si es así se hace sola me pedira la actualización como cualquier otra o hay que ir a algun lado?
    Gracias y saludos!

    • Si tienes la iconia A100 como yo, hace poco descargué una actualización pero sigue siendo para Honeycomb 3.2.1 asi que todavía no hay ninguna actualización para ICS

Comments are closed.