La prestigiosa revista Consumer Reports ha publicado que recomienda comprar el iPhone 4S porque es un muy buen equipo. No obstante, afirma que los últimos teléfonos Android, como el Galaxy S2, son aún mejores y que antes que comprar un smartphone de Apple, deberíamos probar un Androide.

Hace algunos meses, Apple no obtuvo buenas críticas luego de los grandes problemas de antena que experimentó su iPhone 4 y hasta generó que la prestigiosa revista Consumer Reports recomendara no comprar el smartphone. Sin embargo, Apple ha resuelto sus problemas de recepción en su mayor parte, y Consumer Reports ha respondido: ahora recomienda el iPhone 4S a sus lectores…pero no por encima de smartphones Android de gama alta como el Samsung Galaxy S2 o el Motorola DROID BIONIC. Otro golpe para Apple, que sigue viendo como Android continúa robándole cuota de mercado.

A grandes rasgos, los informes de Consumer Reports fueron bastante positivos para la firma de Cupertino, citando que el iPhone 4S y el nuevo modelo del iPhone 4, superaron a sus versiones anteriores, especialmente en cuanto a la vida de la batería y la gran novedad: Siri. Sin embargo, a pesar de estas mejoras, antes que los nuevos teléfonos de Apple, recomiendan los últimos tres teléfonos Android: el Galaxy S2, DROID BIONIC y el LG Thrill. Uno de los aspectos más elogiados fueron las pantallas más grandes de los teléfonos Android, especialmente aquellos que utilizan paneles Super AMOLED.

Para ser justos, cabe mencionar que Apple no está detrás de los teléfonos Android en todas las categorías. A pesar de Samsung está comercializando más móviles a nivel mundial y HTC está ganando en el propio territorio estadounidense, Apple todavía saca más beneficios que casi todo el mundo, y sus clientes son muy leales a la empresa y la plataforma iOS. Sin embargo, con Android compitiendo con docenas de los principales fabricantes en todos los mercados y en todos los rangos de precios, creo que el éxito de los iPhone podría comenzar a tambalear.

Hora de dar a los abogados otra excusa para ir contra tus competidores, ¿eh, Cupertino?

Via: Android Community

Fuente: Consumer Reports