En AndroidZone nos preocupamos para que puedas aprovechar al máximo tu Android y así puedas sacarle el mayor provecho a tu dispositivo. Por ello hoy te traemos una reconocida y útil aplicación: aWARemote for Winamp, con la cual podrás controlar desde tu smartphone o tablet la aplicación Winamp que esté corriendo en tu PC.

Ahora bien, ¿por qué deberías usar esta aplicación remota y no otra? Básicamente por dos razones:

1.-  Interfaz completamente amigable en formato Negro (que a mi parecer es la mejor que he visto de este tipo de aplicaciones)

2.-  Inicio silencioso en sistemas Windows: 

Muchas otras aplicaciones no son tan útiles justamente por esta misma razón, ya que necesitan que se abra un servidor remoto en el ordenador para que éste funcione. Lo bueno de aWARemote es que si bien necesitas instalar un servidor remoto, éste puede configurarse para que arranque al inicio del sistema, por lo que necesitas configurarlo sólo una vez para hacer que funcione. Además, lo hace de manera silenciosa, es decir que no muestra ningún programa a excepción del ícono de la barra de inicio.

Otra gran ventaja de aWARemote es que te permite apagar/suspender/reiniciar tu PC directamente desde la aplicación una vez conectado.

Yo uso esta aplicacion y es perfecta , no tiene retraso y es muy cómoda.

Nota: las tablets necesitan la versión Pro

Descargar aWARemote for Winamp

aWARemote se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Si te interesa descargarla puedes hacerlo desde Aquí:

Descargar aWARemote for Winamp Gratis (Android Market)

Descargar aWARemote Pro for Winamp (APK)