Tune in radio es una aplicación que te permite escuchar tus radios favoritas mediante Streaming online (a medida que carga se va reproduciendo).

Si te gusta escuchar música y guardar lo que te interese tuneIn tiene un potente grabador de radio que graba en formato de mp3 de alta calidad(solo disponible en su versión de pago).

Una de las mejores características de esta aplicación es que puedes retroceder la radio literalmente (solo disponible en algunos equipos)  puesto que va guardando en memoria todo lo que la radio esta reproduciendo en ese momento , algo muy útil si te gusto la cancion que estabas escuchando y no te gusta la que esta tocando en ese momento tu radio.

Ademas, dependiendo de la radio puedes saber como se llama la cancion y su artista, y si necesitas informacion sobre el artista basta con darle un toque y tendras su información.

Cabe mencionar que trae un repertorio de mas de 50 mil estaciones alrededor del mundo y que al ingresar a la aplicación las primeras estaciones que te ofrece son las de tu país o ciudad.

Nota : son solo radios por Internet asi que si no tienes Internet no las podrás escuchar

Puedes descargar  la versión gratuita de TuneIn radio desde aquí:

Descargar TuneIn radio gratis (Android Market)

O su versión de pago desde aquí:

Descargar TuneIn radio Pro gratis (Apk)

1 Comentario

Comments are closed.