Muchos usuarios del Galaxy Nexus se decepcionaron al enterarse que habían pagado mucho dinero por un teléfono que no contaba con Flash. Sin embargo, si tú eres uno de ellos, tengo muy buenas noticias para ti. Adobe acaba de confirmar que Flash llegará al Galaxy Nexus en un par de semanas.

Hace algunos días Adobe anunció que el Galaxy Nexus no incluía Flash y que esta aplicación tampoco estaría disponible para Ice Cream Sandwich. Sin embargo, la compañía dio ha dado marcha atrás y luego confirmó que finalmente daría soporte para Flash a los dispositivos con Android 4.0, aunque esa será la última versión para Android ya que se pasarían a HTML5. Pues bien, hace algunas horas, Adobe ha confirmado que el próximo mes actualizará Flash para que el Galaxy Nexus pueda ejecutar dicha aplicación.

En concreto, lo que ha dicho Adobe en su blog ha sido lo siguiente:

Hemos recibido algunas preguntas respecto al soporte de Adobe Flash Player 11.1 y AIR 3.1 en el Galaxy Nexus. Para que quede claro, el Nexus Galaxy, inicialmente contaba con soporte para Adobe Flash Player 11.1 y AIR 3.1. Como anunciamos previamente, los dispositivos y actualizaciones de software de nuestros socios que introducen nuevas tecnologías se están desarrollando en fechas variadas, las cuales son diferentes a las nuestras, lo que significa que los tiempos de ejecución de Adobe no siempre se pueden optimizar o compatibilizar con los dispositivos hasta que una posterior liberación. Nosotros proporcionaremos una actualización menor para que el Galaxy Nexus cuente con soporte para Flash Player 11.1 y AIR 3.1 en diciembre.

Bueno, parece que en breve los usuarios del Nexus Galaxy podrán disfrutar de Flash, pero eso sí, será la última actualización.

Via: Adobe

2 Comentarios

  1. entonces en las próximas versiones de android como se correrá el flash ? inventarán otra aplicación o que ?

  2. Una buenisima opcion es el Puffin Browser reproduce contenidos Flash sin necesidad de tener el flash player en el mismo smartphone

Comments are closed.