¿Eres de esas personas que necesitan tener sus archivos respaldados? Pues entonces te tenemos muy buenas noticias, ya que dedicamos este post a Minus, una de las mejores apliaciones de este tipo (es decir tipo iCloud o DropBox).


Como su titulo lo dice “Simplemente comparte”. Minus es una aplicación que nosotros en AndroidZone llamamos “Nube” (almacenamiento virtual online para respaldar tus archivos)  con la cual podras respaldar todos tus archivos importantes ya sean fotos videos, aplicaciones, archivos en formato .rar, ficheros, etc.

Una de las grandes ventajas de Minus es que funciona en cualquier plataforma, PC o smarthphone. Además, es muy fácil de usar: básicamente seleccionas uno o varios archivos  para poder subirlos a la nube que está asociados a tu cuenta de manera privada (sólo tú podrás verlos), esperas que se suban y listo! Ya los tendrás respaldados en tu nube Minus. Así de fácil.

Otra gran ventajas de Minus es que posee nada más y nada menos que 50 GB de almacenamiento para cada usuario solamente por el hecho de crearte una cuenta. Además de su gran capacidad de almacenamiento, Minus cuenta con reproducción de tus archivos online (es decir no necesitas bajarlos para poder escuchar tu música o ver tus videos favoritos).

Con esta aplicación, también puedes organizar tus archivos por carpetas lo cual lo hace uno de mis productos preferidos (y por cierto gratis).

Por último pero no menos importante, Minus te permite compartir tus archivos via redes sociales (por lo general Facebook y Twitter ) aunque te muestra todas las redes que tengas.

Puedes descargar la aplicacion Minus de forma gratuita desde aquí:

Descargar Minus Gratis (Android Market)