HTC acaba de informar a través de su cuenta oficial de Facebook los dispositivos que recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich a principios del 2012. La lista incluye siete de los teléfonos más nuevos de la firma, aunque seguramente luego se incluirán algunos más.

Como todos saben, hace un par de semanas, Google dio a conocer la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich junto con el primer dispositivo en ejecutarlo, el Galaxy Nexus. Desde entonces, algunos fabricantes como Samsung ya han informado los dispositivos a los cuales llegaría Android 4.0. En un principio, HTC fue bastante vago en cuanto a sus planes de actualización, pero hace unas pocas horas, el gigante taiwanés emitió un comunicado oficial en su cuenta de Facebook en el cual confirmó los dispositivos que serán actualizados a ICS.

Los afortunados son los smartphones HTC de gama alta entre los que se incluyen:

  • HTC Sensation
  • HTC Sensation XL
  • HTC Sensation XE
  • HTC Rezound
  • HTC EVO 3D
  • HTC EVO Design 4G
  • HTC Amaze 4G

El anuncio oficial dado a conocer por la firma taiwanesa fue el siguiente:

HTC sabe lo emocionado que están nuestros fans por tener en sus manos la última versión Android de Google, Ice Cream Sandwich, así que estamos encantados de anunciar la primera ola de teléfonos HTC que recibirán las actualizaciones.

Ice Cream Sandwich llegará a principios de 2012 para una variedad de dispositivos, que incluyen HTC Sensation, HTC Sensation XL y HTC Sensation XE, así como el HTC Rezound, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G y el HTC Amaze 4G, a través de una estrecha integración con nuestras operadoras socias.

Igualmente, continuamos evaluando nuestra cartera de productos, así que estén atentos para más noticias sobre actualizaciones de los dispositivos, las fechas y otros detalles acerca de HTC y Ice Cream Sandwich.

Esta primer lista no es la definitiva, lo cual significa que probablemente habrá dispositivos que no aparecen en ella que también recibirán la actualización más adelante.

Via: Facebook HTC