En el día de ayer, les comenté que Samsung había confirmado que el Galaxy S2 se actualiazaría a Ice Cream Sandwich en el futuro. Sin embargo, unos desarrolladores ya han logrado portar el nuevo sistema operativo al SG2 y al LG Optimus 3D!

Sabíamos que unos pocos días después de que Google liberase el código fuente de ICS, comenzarían a aparecer ROMs para diferentes teléfonos. Y las primeras ROMs ya han aparecido!

Recomiendo que los propietarios de estos dos smartphones que también quieran llevar Android 4.0 a sus teléfonos que esperen un tiempo más ya que las ROMs todavía están en etapas muy tempranas y presentan algunos fallos y muchas cosas no funcionan: por ejemplo, en la versión para el Galaxy S2 ni siquiera funciona WiFi o Bluetooth.

Sin embargo, seguramente estos y otros modders Android están trabajando duro para lograr portar Ice Cream Sandwich a todos los dispositivos más populares.

Si eres un aventurero y quieres probar instalar estas ROMs en tu teléfono, puedes seguir las instrucciones desde este enlace.

A continuación les dejo los videos de ICS funcionando en el Galaxy S2 y el Optimus 3D:

Via: Engadget

2 Comentarios

Comments are closed.