No es la primera vez que ocurre ni será la última. LG ha dado marcha atrás a lo que había anunciado hace algunos días y ha confirmado de forma oficial que finalmente actualizará su Optimus 2X a Ice Cream Sandwich.

Parece que LG se está tomando más en serio las actualizaciones de sus teléfonos. Hace algunos días había informado que el Optimus 2X no se actualizaría a ICS. Luego dijo que sólo actualizaría su gama de terminales Optimus a Android 2.3 Gingerbread en noviembre, y en el día de hoy han anunciado que también actualizarán el Optimus 2X a ICS.

Por el momento, éste es el único modelo confirmado, aunque la firma también ha mencionado que los modelos de gama alta de la serie Optimus (probablemente el Optimus 3D y Optimus Black), también recibirán Android 4.0.

Si bien LG habla de «rumores que afirmaban que ICS no llegaría al Optimus 2X», lo cierto es que esa información fue publicada en su propio Facebook y luego fue eliminada…

Todavía no hay fechas oficiales sobre la actualización, pero al menos ya sabemos que los Optimus podrán disfrutar de la nueva versión de Android.

Via: Facebook LG