A principios de este mes, LG confirmó que el Optimus 2X se actualizaría a Ice Cream Sandwich y en el día de hoy ha informado a través de su cuenta oficial de Facebook que otros tres smartphones también recibirán las bondades de Android 4.0: el Optimus 3D, el Optimus Black y el Optimus LTE.

LG se ha tomado en serio el tema de las actualizaciones. A fines del mes pasado, actualizó la serie Optimus a Gingerbread, luego de un largo tiempo de espera. Y hace algunas hora ha dado una gran noticia al confirmar que sus smartphones de gama alta se actualizarán a ICS.

Si bien estas actualizaciones no nos sorprende, ya que era algo que se esperaba, aún faltaba la confirmación oficial por parte de la compañía. LG ha dicho que “Ice Cream Sandwich estará disponible inicialmente para el Optimus 2X, Optimus Black, Optimus 3D y Optimus LTE”, y que se encuentran evaluando el nuevo SO “para determinar si es compatible en cuanto a funcionalidades, características y rendimiento con otros smartphones LG para poder llevar ICS a tantos dispositivos como sea posible”.

Por el momento no han anunciado la fecha exacta de las actualizaciones aunque seguramente se producirán a mediados del 2012.

Via: Facebook LG

  • Apeet

    top of all, I like that way LG people rmopote their phones..;)Heard this great news from many sources. Will be a big move for LG, to solve their software problems and utilize the full power of amazing hardware.