NFL y Hockey Sobre Hielo ¿Acaso hay deportes de contacto más rudos? Lo dudo, y aunque no soy un aficionado a los partidos de Fútbol Americano ni a los de Hockey, estos 2 juegos para Android no dejaron de encantarme. ¿Por que? Sencillamente por su jugabilidad, sus gráficos y por su intento de llevar juegos deportivos a los Terminales.

Si eres aficionado a los deportes de contacto, seguramente ésta entrada será para ti, y si no te gustan tanto, quizás logre que te guste… ¡Así que no dejes de leer ésta entrada!

MADDEN NFL 12 by EA SPORTS

Madden es ese juego «Maldito» del cual todos hace un tiempo hablaban, algo así como el FIFA del Fútbol Americano, desarrollado por el mismo EA. Este juego se ha posicionado como uno de los mejores en materia de NFL, que no solamente les gusta a los estadounidenses, sino que ha robado el corazón del mundo entero, y ahora, busca conquistar territorio Android con la entrega MADDEN NFL 12 by EA SPORTS, que entre otras cosas disfruta de unos asombrosos gráficos y unos controles sumamente geniales.

Adémas, podrás jugar con los 32 equipos reales de la NFL y sus más de 2500 jugadores, analizando tu equipo, haciendo transferencias, comprando jugadores y poniendo en práctica tus estrategias. También, podrás controlar todos tus movimientos, haciendo realentizaciones de tiempo para colocar a tus jugadores en la poscicion de tu agrado, o simplemente para robar el balon, hacer giros, amages, y sprints. Traza tus propias rutas y guárdalas, ya sea para pasar, hacer una carrera o una defensa eficaz y así personalizar y mejorar tu equipo. Todo esto para hacer de este juego una experiencia más real y placentera.

¿Que prefieres, Temporada o PlayOff’? Con estos 2 modos, será imposible que el aburrimiento reine en tu terminal Android.

Hockey Nations 2011 THD

Siempre he tenido curiosidad por saber que se siente jugar Hockey,  palos, peleas, hielo… Creo que es una buena combinación. Pero mientras ese día llega, me puedo conformar con Hockey Nations 2011, un juego de un deporte no muy convencional, pero que promete mucho. Este juego, cuenta con 18 equipos internacionales y 40 equipos locales con 6 modos de juego distintos que buscarán romper el hielo del aburrimiento en tu Terminal.

EE.UU., Canadá, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Letonia, República Checa, Bielorrusia, Eslovaquia, Eslovenia, Gran Bretaña, Japón y Rusia buscarán ganar los 6 tipos de torneo distintos, La Liga Mundial, Vamos por el Oro, Dispara Afuera, Exhibición, PlayOff’s y Práctica, todo esto optimizado para los dispositivos con Nvidia Tegra 2, añadiendo mallados, nuevos mapas más espectaculares y el aumento en el detalle de los jugadores.

MADDEN NFL 12 by EA SPORTS está disponible en Android Market a un precio de 5.50 Dólares, requiere Android 2.1 y 4.9 MB de memoria de telefóno disponible y 188 MB en la SD.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Hockey Nations 2011 THD está disponible en Android Market a un precio de 5 Dólares, requiere Android 2.3 y 47 MB de memoria disponible.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4 Comentarios

  1. ya lo probe en mi galaxy s2 pero no funcina se escucha musica pero no se ve nada agradeceria q me ayudaras!!!!

  2. Amigo carlos probaste los dos juegos o cuql?
    Amigos a mi en donde se supone debe descargar el eapacio que ocupa el juego a mi no me descarga nada dice 0mb of 0mb nan, tengo galaxy tab

Comments are closed.