Luego de una larga espera, finalmente el Motorola Atrix ha comenzado a recibir la actualización oficial a Android 2.3.4 Gingerbread en Europa. La primer oleada de la actualización ha llegado a los usuarios de Vodafone Alemania y a las terminales libres de los países nórdicos y la próxima semana llegará a España.

Gingerbread 2.3.4 incorpora varias novedades como seguridad adicional, mejoras en la pantalla táctil y menor gestión de la energía, todo lo cual permite mejorar el rendimiento del móvil.

La actualización ya está disponible en algunos países via OTA (Over The Air). Si bien debería estar llegando a tierras españolas la próxima semana, si quieres probar suerte y ver si ya está disponible la actualización, debes ir a Menu > Settings > About Phone > System Update para descargarla a través de WiFi.

Bien por Motorola! Ya era hora de que actualicen el Atrix, ¿no?

Via: Facebook Motorola

3 Comentarios

  1. Que verguenza se supone que con la compra de Motorola por parte de Google esto cambiaria pero parrece que motorola es la ultima rueda del coche , me compre un atrix con mucho entusiamo pero apenas llega a Ginger Bread en cambio Samsung Galaxy S ya esta en ICS que verguenza y esa actualizacion de Motorola no son para todos loas atrix solo para los ATT , que verguenza

  2. Asi es que falla en la pagina de motorola esta la actualización a 2.3.4 pero no para la versión de sistema 0.54.1 que es la tengo y el movil lo tengo apenas una semana osea que solo resta ponerle una buena rom como CyanogenMod 7, esperemos que pasa con la compra de motorola por google porque ese telefono tiene el musculo para recibir una mejor actualización sin problemas

Comments are closed.