Need for Speed Hot Pursuit, antes sólo disponible en la Flexion store y para el Xperia Play, ya está disponible para descargar desde el Android Market. Se trata de un magnífico juego de carreras que combina acción y persecuciones de policías a toda velocidad!

Need for Speed Hot Pursuit

En Hot Pursuit, tendremos que escapar de la ley como un corredor de coches de lujo como el Pagani Zonda Cinque, ponernos en la piel de un policía y atrapar a los corredores en autos policía de alta gama como el Lamborghini Reventon.

En esta nueva entrega de Need for Speed, tendremos la posibilidad de elegir entre 20 coches diferentes, personalizarlos y ponernos a prueba en más de 24 pistas diferentes. También hay más de 48 eventos de carrera disponibles, donde se puede jugar ya sea como policía o piloto, cobrar recompensas, y mostrar al mundo de lo que estamos hechos.

Hot Pursuit ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 6.99 dólares. Este juego requiere Android 2.0 o superior.

Descargar Need for Speed Hot Pursuit (Market)

A continuación les dejo un par de videos de este juego para que lo puedan ver en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=7nQkY0GhxWQ

8 Comentarios

  1. Como Hay gente Imbecil como Tu Levi….

    deberias de seguir aventando rocas y cazar a garrotazos como el vil mandril primitivo que te dejas ver, en lugar de pedir el archivo de instalacion de este juego.

    Que patetico, que pena la verdad,…

  2. Disculpa me podrias facilitar el archivo para instalarlo porfa, te lo agradezco excelente post

Comments are closed.