asus-eee-pc-t91

La aparición del famoso iPad de Apple revolucionó el mercado de las tecnologías, hasta llegar al punto en el cual se comenzó a hablar de que las tablets sustituirían a los ordenadores portátiles, compitiendo en el mercado contra éstos. ¿Pero por qué no pensar en una tablet/portatil? Ya se ha empezado a ver que algunas marcas están realizando portátiles con pantallas táctiles y tablets que traen teclados simulando un ordenador portatil, por lo tanto, ¿por qué no pensar en un ordenador portátil con pantalla táctil y arranque dual Windows y Android? Algunas marcas como Asus ya han hecho portatiles con pantallas táctiles.

 

Asus EEE PC T91

La idea es esta pero hace falta rematarla, con la tecnología actual se puede realizar un portatil/tablet, lo bastante fino y ligero para que sea cómodo tanto como portátil como tablet. Yo creo que el futuro no será separar tablets y portátiles u ordenadores en general, sino que creo que el futuro es la fusión de ambas. Espero que las compañías se pongan a trabajar para innovar, ya que tendríamos tablets con mejor hardware y, a la vez, un ordenador.

Tengo la ilusión de que Asus, Samsung o HP, desarrollen esta idea antes de que pase lo de siempre, que Apple se adelante gaciendo un MacBook/iPad, y se crean los »innovadores» y se tache a los demas como los »plagiadores». ¿Por qué quedarse en una simple tablet o PC, y hacer una disputa entre ambas, cuando lo correcto sería juntar lo mejor de ambas?

3 Comentarios

  1. El problema recae en que la table o ipad es un componente en si integrado en cambio un ordenador o una lap puedes tu adicionar componentes que le dan una mejora como tarjeta grafica disco duro ram procesador

    Para hacer un table/portatil sus componantes tendrian que ser a muy reducidos y la tecnologia para ello tiene que malvaratarse para que sea accesible, tambien poder ser remplazados o mejorados por otros componentes como una laptop

    Para esto al comprar una table/laptop podrias actualizarla y no estar comprando una cada año por que salio una mejor que solo tiene 1 procesador nuevo o mas ram ???? como los moviles y tables

  2. Ciertamente existe tecnologia que es practicamente la que nos cuentas, existen portatiles que se convierten en una sola pantalla, existen tablets con hardware bastante potente. Aunque la idea que exiges es bastante interesante, un portatil de las dimensiones de un macbook air con el hardware de este mismo y con la pantalla preparada para convertirlo en «tablet» seria muy pero que muy de agradecer.
    Y si, por favor, que se idee en cualquier lugar que no sea apple, que me gustaria ponerle ubuntu o windows xDDDD
    un saludo y magnifica aportacion!

  3. A much@s les duele, pero un producto es exitoso hasta que Apple lo comercializa, las principales empresas tecnológicas de una u otra forma empiezan a trabajar en lo que Apple un día nos vendió, pudo haber sido idea de otro, pero Apple tiene una fórmula mágica para hacer el producto exitoso que solo ellos conocen. Dura realidad pero actualmente así es.

Comments are closed.