El juego de futbol más famoso del mundo ya tiene una nueva versión para Android. Sí! Ya está disponible el nuevo Pro Evolution Soccer 2012! Lo que los fanáticos del futbol estábamos esperando.

¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos e integración completa con las redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

Juega con el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, AC Milan, Internazionale y todos tus equipos favoritos y demuestra quien es el mejor.

DESCUBRE EL MODO DE SÚPER DESAFÍO TOTALMENTE NUEVO
Compra los jugadores más deseados de la liga actual y crea el equipo de tus sueños. ¿Quieres a Ronaldo en tu equipo? ¡Con PES 2012 lo podrás tener!

LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO CONOCES A TU RIVAL
Reta a tus amigos; descarga sus equipos del Súper Desafío en línea para jugar contra ellos en tu smartphone y cuelga la puntuación en tu perfil de Facebook para reclamar tus derechos de jactancia.

MECÁNICA DEL JUEGO DE FÚTBOL AL MÁXIMO DETALLE
Con una tecnología de IA y un comportamiento de los porteros y los jugadores mejorados, pronto descubrirás por qué los jugadores más caros valen cada céntimo que se ha pagado por ellos gracias a sus animaciones específicas de última generación y a un completo juego de estadísticas.

SUMÉRGETE EN EL CAMPO CON UNA INMERSIÓN COMPLETA
¡Con nuevos aplausos, ovaciones y abucheos del público, un estadio completamente nuevo, la UEFA Champions League™ y la Europa League™ oficiales, la Liga BBVA, la Liga 1 y muchas cosas más!

¿ACABAS DE DECIR QUE QUIERES MÁS?
Con una oleada de contenidos como, por ejemplo, equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas del entorno (como la lluvia y la nieve), modo de exhibición y 3 configuraciones distintas de los mandos de control: entretenerse ajustando la configuración perfecta nunca había sido tan divertido.

YA NO TE ABURRIRÁS NUNCA MÁS
Dos modos especiales específicos para esos momentos en los que solamente dispones de pocos minutos para hacer gol: con el Juego Rápido estarás chutando la pelota en menos de un minuto, y con el Desafío de faltas totalmente nuevo podrás superar tus aptitudes de disparo con los efectos y la precisión de una pantalla táctil.

OPTIMIZADO PARA XPERIA PLAY

http://www.youtube.com/watch?v=k2BwsZ5vb8M

Pro Evolution Soccer 2012 requiere Android 1.6 o superior

Probado con Galaxy Tab P1010 

Links de Descarga:

Descargar PES 2012 (Market)

Descargar PES 2012 (APK)

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • oscarsax
    este puede ser el mejor juego de futbol de la historia!!!!!!!!!!!!
  • fr4n_gallego
    no funciona la descarga.. dice error de coneccion
  • gerardo
    el mejor juego el reto de tiro libres divertidisimo
    a mi tmbn me aparecio lo de la conexion pero a la segunda vez
    se pudo
  • alex
    no se puede descargar