El juego de fútbol más famoso del mundo ya tiene una nueva versión para Android. Sí! Ya está disponible el nuevo PES 2012, o Pro Evolution Soccer 2012 para los amigos! Lo que los fanáticos del fútbol estábamos esperando.

¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos e integración completa con las redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

Juega con el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, AC Milan, Internazionale y todos tus equipos favoritos y demuestra quien es el mejor.

PES 2012

DESCUBRE EL MODO DE SUPER DESAFÍO TOTALMENTE NUEVO

Compra los jugadores más deseados de la liga actual y crea el equipo de tus sueños. ¿Quieres a Ronaldo en tu equipo? ¡Con PES 2012 lo podrás tener!

PES 2012

LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO CONOCES A TU RIVAL
Reta a tus amigos; descarga sus equipos del Super Desafío en línea para jugar contra ellos en tu smartphone y cuelga la puntuación en tu perfil de Facebook para reclamar tus derechos de jactancia.

PES 2012

MECÁNICA DEL JUEGO DE FÚTBOL AL MÁXIMO DETALLE

Con una tecnología de IA y un comportamiento de los porteros y los jugadores mejorados. Pronto descubrirás por qué los jugadores más caros valen cada céntimo que se ha pagado por ellos. Además, disfruta de sus animaciones específicas de última generación y un completo juego de estadísticas.

SUMÉRGETE EN EL CAMPO CON UNA INMERSIÓN COMPLETA

¡Con nuevos aplausos, ovaciones y abucheos del público, un estadio completamente nuevo. Además, la UEFA Champions League™ y la Europa League™ oficiales, la Liga BBVA, la Liga 1!

¿ACABAS DE DECIR QUE QUIERES MÁS?

Con una oleada de contenidos como, por ejemplo, equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas del entorno (como la lluvia y la nieve). Modo de exhibición y 3 configuraciones distintas de los mandos de control: entretenerse ajustando la configuración perfecta nunca había sido tan divertido.

YA NO TE ABURRIRÁS NUNCA MÁS CON PES 2012

Dos modos especiales específicos para esos momentos en los que solamente dispones de pocos minutos para hacer gol: con el Juego Rápido estarás chutando la pelota en menos de un minuto, y con el Desafío de faltas totalmente nuevo podrás superar tus aptitudes de disparo con los efectos y la precisión de una pantalla táctil.

En definitiva, uno de los mejores juegos de fútbol para Android.

Pro Evolution Soccer 2012 requiere Android 1.6 o superior.

Mediafire | Descargar Pro Evolution Soccer 2012

5 Comentarios

  1. el mejor juego el reto de tiro libres divertidisimo
    a mi tmbn me aparecio lo de la conexion pero a la segunda vez
    se pudo

Comments are closed.