Swype acaba de lanzar la primera actualización a través del aire (via OTA), la cual incorpora grandes mejoras en el motor de predicción y nos permite actualizar la aplicación y sin tener que desinstalarla previamente, pudiendo mantener así todas nuestras opciones.

Los desarrolladores de Swype están trabajando duro últimamente. El mes pasado anunciaron el nuevo Swype 3.26 BETA, una nueva versión con una gran cantidad de novedades, y cambios tanto funcionales como estéticos. Una de las mayores nuevas características, eran las actualizaciones automáticas, en lugar de todo las dificultades que teníamos que enfrentar en el pasado para actualizar Swype. Sin embargo, los desarrolladores no se han conformado con eso, y hoy han anunciado que ha comenzado la primera actualización via OTA para Swype beta, la cual legará a los usuarios muy pronto y permitirá mantiene todas nuestras opciones intactas.

En lugar de tener que desinstalar Swype, ahora las actualizaciones serán enviadas a través del aire, directamente al dispositivo. En el foro oficial de Swype han anunciado que la primera actualización via OTA está en camino y que incorpora algunos grandes cambios que los usuarios han estado pidiendo. La nueva actualización trae predicción basada en el contexto que aprenderá del usuario y será capaz de predecir mejor y con mayor precisión tanto palabras como ortografía. Si bien esto es algo que ya hemos visto esto en SwiftKey X, se trata de algo que hemos estado esperando en Swype.

Por el momento esta nueva predicción sólo está disponible en ciertos idiomas, pero seguramente se añadirán varios en la próxima actualización (tranquilos, Español, está incluido).

Novedades Actualización OTA Swype 3.26 Beta

En definitiva, la actualización 1 de Swype 3.26 Beta, incorpora:

  • Aumento 40% en la precisión de la predicción cuando un perfil lingüístico está presente
  • Aprende con el tiempo a medida que lo usemos, creando un perfil lingüístico personal para nosotros.
  • Habilitado sólo para Inglés, francés, italiano, alemán y español. Otros idiomas muy pronto!
  • Soporte para japonés
  • Gran cantidad de correcciones de errores

Todo esto indica que Swype se volverá mucho más inteligente, pero habrá que ver si puede hacer frente a otras opciones populares como SwiftKey X. Todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que lanzarán esta primer actualización OTA, pero debería estar disponible en las próximas 72 horas.

Hágannos saber si tienen novedades!

Via: Foro Swype

3 Comentarios

  1. Pues es toda una decepción porque al actualizar, ya no funciona…y lo he hecho tres veces, desinstalándola por completo y volviendo a empezar…sigh

  2. igual que Jose, debí desinstalar y volver a la versión anterior, porque esta actualización no me funcionó

  3. Y a mi!! Alguna solución a esto?? viene mal la primera actualizacion ota y se lo carga. Que se puede hacer?

Comments are closed.