Angry Birds está cumpliendo dos años desde su lanzamiento en dicembre de 2009 y Rovio quiere festejarlo a lo grande. Para conmemorar los dos años de vida del juego más famoso y popular para Android, la firma acaba de lanzar un nuevo episodio llamado Birrday Party 2.0.0 el cual incorpora 15 nuevos niveles!

Nuevo episodio Angry Birds Birrday Party

Con esta nueva actualización, Angry Birds ya cuenta con siete los episodios dando un total de, nada más y nada menos que 300 niveles.

Esta actualización desbloquea todos los actuales niveles del juego, por lo que podrás desplazarte y jugar en el nivel que quieras. Además, se ha añadido un nuevo pájaro naranja que impulsa cualquier objeto que toca al inflarse.

Angry Birds Birrday Party también incorpora una mejora en los gráficos y nuevos menús. En esta actualización los logros a obtener tienen una temática de cumpleaños.

Si bien no es nada del otro mundo, se trata de una actualización agradable, con una nueva pantalla de apertura y un nuevo menú al final de cada nivel.

En definitiva, las novedades de Birrday Party son:

  • 15 niveles totalmente nuevos con temáticas de cumpleaños.
  • 300 niveles de Angry Birds.
  • Increíble pájaro naranja expandible.
  • Nuevos menús y gráficos.
  • Logros especiales de cumpleaños.
  • Como regalo de cumpleaños para los usuarios, todos los episodios se han desbloqueado.

Descargar Angry Birds Birrday Party

Este nuevo episodio de Angry Birds Birrday Party ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Angry Birds Birrday Party (Market)