Brothers in Arms 2 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma totalmente gratuita! Prepárate para los campos de batalla más intensos y explosivos de la Segunda Guerra Mundial y conviértete en héroe!

Mientras que la Segunda Guerra Mundial puede no ser el escenario más original para un juego de acción de este tipo, Brothers In Arms 2, el último juego de Gameloft, se ha cargado con excelentes gráficos, multijugador y un precio de…0 dólares. Esta versión gratuita cuenta con anuncios y ofrece la posibilidad de comprar «Medallas» para desbloquear nuevas características y equipos más rápidos y poderosos. Sin embargo, esto no es necesario, ya que todo puede ser desbloqueado adquiriendo experiencia. Es decir que podrás conseguir placas de identificación y puntos de experiencia que podrás utilizar para desbloquear una gran cantidad de artículos y equipo para tu soldado, o comprar medallas para desbloquearlos más rápidamente.

Brothers In Arms 2 no es un juego nuevo, de hecho, la versión de pago fue lanzada en 2010, pero hoy marca su debut en el Market y se abre camino a un nuevo mundo de personas que no les gusta instalar aplicaciones y juegos de propiedad las tiendas de juegos. En la tienda de Gameloft el juego todavía aparece a 4.99 dólares, aunque no es exactamente la misma versión que aparece en el Market.

El modo campaña cuenta con 50 misiones en una variedad de lugares en todo el Pacífico, Normandía, el Norte de África, Alemania y Sicilia, mientras que el modo multiplayer, que está disponible a nivel local a través de Bluetooth o en línea a través de WiFi, cuenta con cinco mapas con tres modos de juego: Libre, Deathmatch y Dominación. Este modo Multijugador soporta hasta seis jugadores.

¿Todo esto no te conforma? No hay problema. Gameloft promete el uso de los vehículos en misiones de las campañas. Planeadores, tanques y vehículos todo terreno equipados con ametralladoras ayudará a mantener el juego fresco. Además, disfrutarás de unos increíbles gráficos y decorados inspirados en auténticos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial y recreados con detalle en 3D; y podrás manejar una gran variedad de armas históricas, incluyendo ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador y lanzallamas.

Descargar Brothers in Arms 2

Brothers In Arms 2 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market. El juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Brothers In Arms 2 (Market)

2 Comentarios

  1. me e descargado este juego en principio iba bien pero al empezar la partida se ben los muñecos en blanco nose porque me pasa (galaxy ace)

Comments are closed.