Microsoft acaba de lanzar Halo Waypoint, la aplicación oficial para todas las cosas de Halo en tu teléfono Android! ¿Eres fanático de Halo? Pues entonces no puedes perderte esta aplicación! Aquí te contamos todos los detalles.

Halo Waypoint

Microsoft lanzó recientemente Halo Waypoint al Android Market, trayendo una compañía multijugador en tiempo real en la palma de nuestra mano. La aplicación tiene una gran cantidad de características impresionantes, incluyendo vistas aéreas en vivo de mapas multijugador (con ubicación del arma, vehículo y jugador), información de cuenta, y la capacidad de “mantenerse en contacto con sus amigos de Halo en Xbox LIVE estés donde estés”.

Por encima de todo eso, Halo Waypoint realiza un seguimiento de nuestra carrera, el progreso de la campaña y las estadísticas de acuerdo a las armas y enemigos, permitiéndonos invitar a nuestros amigos a los retos de nuestro dispositivo móvil.

Pero hay más. Halo Waypoint es una aplicación gratuita! Si bien aún no está disponible para todos los dispositivos Android, los desarrolladores prometen una mayor compatibilidad y en más idiomas y países en una “actualización futura”.

Además, Halo Waypoint también incorpora ATLAS (Assisted Tactical Assault System), la nueva aplicación Halo: Reach Multiplayer. Aquí les dejo un video que explica un poco más de que se trata.

Descargar Halo Waypoint

Si eres un jugador de Halo y posees un dispositivo compatible, ve ahora msimo al Market y dale a Halo Waypoint una oportunidad. Esta aplicación está disponible para la mayoría de dispositivos Android 2.2 +, pero no es compatible con los dispositivos de resolución qHD (como el Motorola Atrix, Droid Bionic) o cualquier otro dispositivo HTC.

Descargar Halo Waypoint (Market)