Si eres un fan de los juegos de acción-horror, entonces te alegrará saber que Dead Space acaba de aterrizar en el Android Market, dejando la exclusividad de la EA Store atrás, es decir que ya está disponible para todo el mundo!

Dead Space disponible en el Market

Este apasionante thriller de ciencia ficción no sólo trae un juego intenso a tu teléfono, sino también una rica historia y horror cinematográfico que te aterrorizará hasta los huesos. Además, Dead Space presenta impresionantes efectos visuales que hacen de este juego un imprescindible que no puede faltar en tu móvil.

Sin embargo, no es todo acerca de apariencia y gráficos. Este juego también cuenta con controles intuitivos que se integran directamente: sólo debes tocar y deslizar tu camino a través de la carnicería y los ambientes macabros. La versión móvil del juego también incluye un par de armas exclusivas: el Plasma Saw y el Core Extractor.

Hasta aquí todo magnífico, ¿verdad? Pero hay una desventaja, Dead Space no está disponible para tablets. Esperemos que en breve EA lance una actualización que brinde soporte para tabletas.

Descargar Dead Space

Dead Space ya se puede descargar del Market a un precio de 6.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Dead Space (Market)

1 Comentario

  1. Excelente juego! Muy recomendable. El único problema es el precio: en el android market ronda los $ 30,00 y EA no saca casi nunca promociones como Gameloft (juegos a $ 0,10!!).

Comments are closed.