Si eres uno de los pocos afortunados que ha podido enganchar una pre-orden para la Asus Transformer Prime y su bestial procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, entonces tengo una gran noticia para ti. SHADOWGUN, uno de los mejores shooters para Android, acaba de actualizarse añadiendo soporte para el Transformer Prime y Tegra 3, ofreciendo unos gráficos realmente impresionantes.

Nuevo Shadowgun optimizado para Transformer Prime y Tegra 3

Este es probablemente uno de los mejores juegos disponibles para Android en términos de shooters en tercera persona y realmente muestra la capacidad de los procesadores NVIDIA y la destreza de juego. La versión con soporte para Tegra 3 tiene un montón de gráficos y efectos visuales mejorados, con efectos de iluminación, efectos visuales increíbles tiempo real y mucho más.

Esta versión optimizada para Tegra 3 de Shadowgun ofrece características de consola, aumento de la física rag-doll, efectos de partículas, shaders mejorados y texturas dinámicas. Todo esto es posible gracias al procesador de cuatro núcleos Tegra 3 que brinda una experiencia de juego realmente inmersiva y realista.

Para quienes no lo conocen les comento brevemente de que trata el juego. SHADOWGUN te ubica en el año 2350 y te pone en el papel de John Slade, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Tu misión: cazar al Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon y lucha contra su guardia personal de cyborgs,  droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados.

SHADOWGUN es uno de esos juegos que realmente muestra lo que podemos esperar de los juegos móviles en el futuro y con los nuevos procesadores de cuatro núcleos que serán la gran novedad del 2012.

Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo:

Como se puede ver en el video, los gráficos de SHADOWGUN son poco menos que impresionantes.

La primer tablet con procesador Tegra 3 quad-core saldrá a la venta en breve, y con ella vendrá la promesa de una nueva clase de juegos para Android.

Descargar nueva versión de Shadowgun

Esta nueva versión de Shadowgun ya se puede adquirir desde el Android Market a un precio de 5.70 dólares.

Descargar Shadowgun (Market)

Via: NVIDIA