Aquí les traigo una nueva extensión para el famoso Grooveshark con el que podrás escuchar tu música sin descargarla y usar tu Android como control remoto.

Hace ya un tiempo Juan Francisco, nos contó de que se trataba Grooveshark, una popular aplicación con la cual, en resumidas cuentas, nos permitía escuchar música totalmente gratis de manera Online.

 

Ahora les entregamos una nueva Extensión de esta app cuya principal función es escoger canciones remotamente y escucharlas sin tener que usar el ordenador directamente, algo muy útil si uno está lejos del ordenador y es amante de la música.

Además de eso, personalmente considero grandiosa la interfaz de Grooveshark ya que es muy fácil de usar y las canciones se cargan en un santiamén.

Ahora te explicaremos los pasos necesarios los cuales son muy sencillos:

  1. Instala  Groveshark Remote desde el Market de manera gratuita o instalalo de manera manual.
  2. Grooveshark te dirá que debes hacer, pero si no lo entendiste, tienes que instalar una Extensión en tu ordenador para que se pueda establecer la conexión (puedes encontrarla aquí).
  3. Una vez instalada la extensión, abres la pagina de Grooveshark y copias la dirección IP que te da la página (si no la encuentras puedes saberla ingresando en tu ordenador a : Inicio->Ejecutar -> cmd -> ipconfig (donde diga direccion IP debes copiarla).
  4. Ingresas la dirección IP en la aplicación de tu smartphone y listo.
  5. Ya estarás conectado.

Puedes descargar la versión gratuita de GS Remote desde aqui:

Descargar GS Remote gratis (Market)

O su versión de pago desde aquí:

Descargar GS Remote gratis (Apk)

4 Comentarios

  1. bueno, pero un problema, en un notebock lo ise y me funciono muy bien, pero luego lo ise en mi pc y no funciono lo ise varias veces lo instale,desintale, sali, entre y nada :( alguna ayuda?

  2. quisas tuviste problemas con el plugin cuando yo lo hice funciono muy bien yo lo probé en Windows XP la verdad no lo probé en Windows vista o Windows 7.

    Lo otro : que no te aparezca la ip no significa que no puedas conectarte intenta conectarte manualmente aunque en la pagina de grooveshark no te lo permita.

    Ojala te sirva si tienes mas dudas envíame un pm o postealo aquí

  3. Yo escribo el codigo que me dice la aplicacion de GSremote en la pc y hay queda, no se conecta u.u

  4. Yo escribo el codigo que me dice la aplicacion de GSremote en la pc y hay queda, no se conecta u.u no se que pasa, tampoco se en que parte de la aplicacion pongo mi ip D:

Comments are closed.