EA Mobile acaba de anunciar que el famoso juego de fútbol FIFA 12 ya está disponible en exclusiva para todos los propietarios del Sony Ericsson Xperia Play.

FIFA es la franquicia de fútbol más popular del mundo y Sony Ericsson ha conseguido un buen golpe con el lanzamiento del juego de forma exclusiva en toda la temporada de vacaciones. El juego permitirá a los usuarios jugar como sus estrellas favoritas de fútbol como Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Kaka entre otros. Este juego fue desarrollado sólo para los usuarios de Android.

Los fans pueden esperar una excelente experiencia de juego con comentarios auténticos, equipos de las mejores ligas del mundo totalmente actualizados, nuevos sistemas de repetición y nuevos diseños de estadios para mejorar la experiencia de FIFA.

«Nuestra visión es crear la experiencia FIFA más auténtica promoviendo una de las comunidades de fútbol más grande del planeta», dijo Glenn Roland, vicepresidente de EA Interactive, New Platforms y OEM. «Con la introducción de FIFA en los dispositivos Xperia somos capaces de darle a los fans una oportunidad más atractiva para jugar, sin importar dónde se encuentren, en cualquier momento y lugar».

FIFA Soccer 12 estará disponible como parte de la promoción de Sony Ericsson ‘Get In The Game’ hasta principios de 2012.

A partir del año próximo, FIFA 12 también estará disponible en exclusiva para una gama más amplia de dispositivos Xperia, incluyendo Xperia Arc S, Xperia Arc, Xperia Ray, Xperia Neo y Xperia Pro.

Los interesados pueden descargar FIFA 12 desde este enlace. A continuación les dejo el trailer del juego:

Via: Sony Ericsson