Adobe acaba de lanzar una actualización para Flash Player la cual mejora el rendimiento de la aplicación, corrige errores de seguridad y estabilidad y además, brinda soporte para Ice Cream Sandwich! Sí! La tan esperada actualización por fin ha llegado.

Flash Player ya cuenta con soporte para Ice Cream Sandwich

Cuando Google lanzó el Galaxy Nexus hubo varias quejas por parte de los usuarios debido a que Flash Player no era compatible con Ice Cream Sandwich. Luego, Adobe se retractó e informó que Android 4.0 contaría con soporte para Flash pero que esa sería la última versión de esta aplicación para Android. Y en el día de hoy, tal como había anunciado la firma hace algunas semanas, Flash Player ha recibido una actualización que lo hace compatible con ICS.

Esta actualización llega justo a tiempo para el lanzamento del Galaxy Nexus en los Estados Unidos. Si tienes un dispositivo con Android 4.0, recomiendo que te dirijas al Market y descargues la nueva versión de Flash Player ahora mismo ya que es probable que sea la última actualización importante que verá Flash para Android. Por supuesto, Adobe continuará lanzando las actualizaciones de seguridad para la aplicación para corregir errores de funcionamiento y bugs.

Esta actualización de Adobe Flash Player 11 incluye compatibilidad cuatro nuevos dispositivos Android, mejoras en el rendimiento y correcciones de errores relacionados con la seguridad y la estabilidad.

Descargar Flash Player

Esta nueva actualización de Flash Player 11 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. También les dejo el APK. Esta aplicación requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar Flash Player 11 (APK)

Descargar Flash Player 11 (Market)

Más información en Adobe

2 Comentarios

  1. Hola muy buenas, solo decir que la versión de Adobe Flash Player en android market la ultima es la 11.1.112.60 para android 4.0, y la posteada aqui para su descarga es la 11.1.111.5, si no fuera mucho pedir correguir la apk para asi descargarla.
    Reciban un cordial saludo.

  2. Radvam se,che wsqka godina moeto bihsve uchilishte,pravi reformi ,koito sa sys zaslujen respekt.Moga samo da syjalqvam ,che zawyrshih minalata godina,zashtoto poluchawaneto na diploma s toga shte e neshto novo za srednoto obrazowanie.No si zaslujawa,tyikato s ryka na syrce moga da kaja ,che nivoto na trudnost ,koeto e v PGI, e po-visoko ot universitete v koito ucha w momenta.

Comments are closed.