Hace algunos días, les informamos que HTC había lanzado la actualización a Gingerbread 2.3.5 y Sense 3.0 para Desire HD, pero éste no es el único smartphone que recibirá la tan esperada actualización: Incredible S y ChaCha también han comenzado a recibir Android 2.3.5!

HTC Reino Unido ha confirmado que la actualización a 2.3.5 ha sido liberada en el Reino Unido para el Incredible S y el Desire HD, la cual no sólo traerá correcciones de errores y optimizaciones, sino también los beneficios de Sense 3.0.

Si bien la actualización sólo ha sido confirmada para el Reino Unido, también hemos recibido informes de otros países europeos, así que asegúrate de revisar tu Desire HD incluso si vives fuera del Reino Unido.

Para los usuarios del Desire HD que todavía no han recibido la actualización, pueden descargar Android 2.3.5 y Sense 3.0 desde este enlace del foro XDA. Los usuarios dicen que funciona correctamente, pero descárgalo bajo tu propio riesgo.

Pero eso no es todo. Al parecer, el HTC ChaCha también está recibiendo una actualización via OTA a Gingerbread 2.3.5 en Nueva Zelanda y algunos países europes, aunque su versión Sense se ha mantenido en 2.1.

Actualizaremos el post tan pronto como publiquen alguna información oficial. ¿Ustedes han podido actualizar sus dispositivos amigos? Manténgannos al tanto!

Via: Facebook HTC UK