Yahoo! Inc acaba de lanzar una nueva aplicación de mensajería para Android. Se trata de Hub, una app que nos permite enviar mensajes de forma gratuita, sin ningún tipo de gasto adicional en mensajería SMS. Y lo mejor de todo es que no es necesario que tus amigos tengan instalada la aplicación!

Nueva aplicación de mensajería: Hub

Hub es una nueva aplicación de mensajería rápida y fácil de usar que te permite enviar mensajes de texto y tener conversaciones en grupo de forma gratuita. Lo bueno es que no hay cargos de mensajería de texto, los mensajes se envían a través de Wi-Fi o usando la conexión de datos. Además, no importa qué teléfono tengan tus amigos, no necesitan tener instalada la aplicación para responder!

Con Hub podrás comunicarte con tus amigos y establecer conversaciones grupales sin necesidad que ellos tengan instalada la aplicación. Al enviar un mensaje desde Hub a otra persona que no está utilizando la aplicación, ésta recibirá un mensaje de texto y tendrá la posibilidad de seguir la conversación mediante SMS.

De acuerdo con Yahoo!, Hub se caracteriza por lo siguiente:

  • Mensajes SMS locales e internacionales: Envía mensajes de texto a los usuarios que posean Hub o a cualquier teléfono móvil de forma gratuita!
  • Mensajería en grupo: Disfruta de conversaciones en grupo con varios amigos a la vez
  • Confidencialidad: Es fácil ver y agregar participantes a cualquier tema de conversación
  • Envía mensajes a cualquier teléfono: Tus amigos pueden responder a cualquier SMS
  • Notificaciones instantáneas: Recibe notificaciones push para los mensajes entrantes para que nunca te pierdas una conversación

Descargar Hub

Hub actualmente se encuentra en fase beta y por el momento sólo funciona en los teléfonos que cuenten con una tarjeta SIM de los Estados Unidos. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Hub (Market)

  • Diego

    Vamos a probarla!

  • Rodrigo

    parece excelente la app, una buena opción ya que el precio de los sms estan por las nubes :D:D:D. lamentablemente solo funciona en estados unidos. Espero que lancen una versión para todos los paises.