Luego de algunos meses de espera, Modern Combat 3 finalmente ha llegado al Android Market. Añadiendo un nuevo capítulo de la popular serie de guerra FPS de Gameloft, MC3 promete ser «el juego más profundo y más intuitivo FPS para martphones», llevando a los jugadores a través de una campaña de 13 misiones desde Los Ángeles a Pakistán.

Disponible Modern Combat 3 para Android

Además de llevar a los jugadores a sumergirse en una variedad de entornos inmersivos, Modern Combat 3 ofrece impresionantes capacidades multijugador, permitiendo hasta 12 jugadores en 6 mapas y 7 modos diferentes. En la campaña para un solo jugador (Single Player), los jugadores podrán experimentar diversos modos de juego, incluyendo Escolta, Destruir, Helicóptero, Persecución 4×4, y muchas más!.

Modern Combat 3 es un juego sumamente atractivo que posee unos gráficos y efectos de última generación que permiten un renderizado de los escenarios sin precedentes y una jugabilidad como pocos. Además, los sonidos, efectos especiales y las voces se han mejorado, lo cual permiten una mayor inmersión en un escenario apocalíptico.

Sin embargo, cabe destacar que requiere 1.37GB de espacio, y algunos usuarios se quejan de que el juego lleva las llamadas In-App Purchases, incluso después de precio relativamente elevado (cuesta 6.99 dólares). Además, en algunos teléfonos los tiempos de carga son algo lentos.

Descargar Modern Combat 3

Modern Combat 3 ya se puede descargar desde el Market a un precio de 6.99 dólares, algo eleveado, pero si eres un fan de MC, sin dudas deberías probarlo. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Modern Combat 3 (Market)

1 Comentario

  1. Un excelente juego, ya lo instale en mi Galaxy S2 y va muy bien…

    la jugabilidad es excelente, los gráficos, inigualables, y la imersión en la que te pone el juego es algo magnifico…

    lo recomiendo al 100%

Comments are closed.