Y seguimos con los estrenos en Android. Esta vez se trata de un juego que migró desde iOS y que a partir de hoy estará disponible para nuestros Smartphones Android. Estoy hablando de Paper Zombies un juego en donde tienes que salvar a las personas y eliminar las hordas de Zombies que las persiguen de una manera muy peculiar, cortándolos como si de papel de tratara. Un juego que te aseguro te sorprenderá, pues no esperas que esa premisa te podría llegar a entretener, pero créeme es muy divertida.

Paper Zombies es un juego que llegó a Android después de ser un éxito en iOS con más de 300.000 descargas y estar en el Top-Ten en más de 10 países. Y no es para menos pues el juego combina muchos aspectos muy atractivos de los cuales, te hablaremos más abajo.

El juego contiene 5 fases con aproximadamente 12 niveles en cada una. Los niveles son fantásticos, aunque debo decirlo, muy cortos.

¿Gráficos? Vamos no esperes gráficos HD… ¡Espéralos en 3D! Sí, Paper Zombies tiene unos gráficos hermosos y unos paisajes en realidad alucinantes.Adémas es muy pero muy fluido aún en terminales de gama baja, y contiene una banda sonora que es simplemente genial, te aseguro que este es un juego que nunca podrás dejar de jugar.

Algo que cabe destacar es que no solamente puedes cortar a los Zombies, sino que también puedes perforarlos con una buena arma o quemarlos con unos explosivos. Estos artículos los puedes encontrar en su Mini-Tienda y para adquirirlos deberás contar con ZCash, a su vez, para conseguir ZCash tienes que superar con éxito los niveles.

Con respecto a los controles, combina muy bien los controles táctiles pues los deberás usar para cortar y disparar. Por otra parte, los de inclinación los usarás cuando tengas que moverte en el paisaje.

Paper Zombies es uno de esos juegos que debes de tener en tu Android a toda costa, ya que te proporcionara momentos de diversión y entretenimiento como ningún otro.

Descargar Paper Zombies

Paper Zombies está disponible en Android Market totalmente gratuito. Para funcionar requiere Android 2.1 y 17 MB de Memoria Disponibles.

Descargar Paper Zombies (Market)