Avast acaba de lanzar su aplicación Mobile Security para Android, integrando la potencia de Theft Aware con algunas características nuevas. Avast Mobile Security parece ser un competidor muy fuerte entre las docenas de otras aplicaciones de seguridad disponibles en el Android Market.

Nuevo avast! Mobile Security

Incluido en la larga lista de características de Avast, encontramos opciones tales como análisis de antivirus, informes de privacidad, SMS y filtros de llamadas, un firewall integrado (para los usuarios root), y un conjunto completo de características anti-robo que se controlan a través de SMS (con apoyo root de avanzada y una interfaz web que llegará a principios de 2012), así como un montón de otras opciones que prometen mantener nuestros dispositivos seguros, al tiempo que evitará que caiga en las manos equivocadas.

Además, Avast, que incluye el renombrado módulo Theft Aware, es gratis! Sí, los usuarios pueden descargar Avast desde el Android Market sin ningún costo, por lo que se trata de una solución de seguridad muy sofisticada al alcance de todos. Incluso esta aplicación tiene soporte para teléfonos y tabletas (aunque éstas no pueden recibir comandos SMS).

Con Avast también podremos proteger nuestros datos personales con el análisis de virus y alertas automáticas de URLs infectados, por lo cual se trata de una opción antivirus muy completa.

Descargar avast! Mobile Security

avast! Mobile Security se encuentra en fase beta y ya está disponible para descargar desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar avast! Mobile Security (Market)

Si quieres ver nuestra seleccion de mejores antivirus puedes ver el siguiente articulo: Mejores Antivirus para Android

2 Comentarios

  1. Lo he instalado, lo he probado, deja mucho que desear, fue demaciado facil eliminarlo, el ladron podria desinstalarlo y eliminar toda la proteccion en cualquier momento.

Comments are closed.