Samsung ya había confirmado que algunos de sus modelos recibirían la actualización a Ice Cream Sandwich, hace unas pocas horas ha proporcionado la lista completa junto con algunas fechas de los lanzamientos previstos.

Samsung anunció las actualizaciones a ICS para los Galaxy

El Samsung Galaxy S2 y el Galaxy Note serán los primeros que den el salto a ICS, lo harán en el primer trimestre de 2012.

Los otros teléfonos Galaxy que recibirán la actualización a Android 4.0 son los Galaxy S2 LTE y el Galaxy R. Por su parte, las nuevas tablets Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9, Tab 7.7 y Tab 7.0 Plus, también se actualizarán.

El programa de actualización para estos modelos se dará a conocer más adelante. Samsung advierte que la actualización podría llegar en momentos diferentes dependiendo de cada mercado y cada operadora.

Al parecer, el resto de la línea Galaxy no recibirá la actualización, al menos de forma oficial.

Ice Cream Sandwich

Ice Cream Sandwich aporta un aspecto totalmente nuevo. Cuenta con una interfaz de usuario rediseñada con mejoras en multitarea, las notificaciones, punto de acceso Wi-Fi, soporte NFC y una experiencia de navegación Web completa. Además, incorpora la nueva aplicación People que permite a los usuarios navegar por imágenes, mensajes y actualizaciones de redes sociales de amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Android 4.0 también introduce innovaciones tales como Face Unlock, que utiliza el reconocimiento facial para desbloquear el smartphone; gracias a la tecnología NFC, Android Beam permite a los usuarios compartir rápidamente las páginas Web, aplicaciones y videos de YouTube con sus amigos con un simple toque.

Via: Samsung Tomorrow

1 Comentario

Comments are closed.