La guerra entre Samsung y Apple parece no tener fin. ¿Recuerdan que hace algunas semanas Samsung lanzó un comercial promocionando su Galaxy S2 donde se burlaba de los fanáticos de Apple que hacían cola para comprar el nuevo iPhone 4S? Pues bien, parece que a la firma coreana no le ha alcanzado con eso y ha lanzado un nuevo comercial en el que pone en ridículo a su principal competidor.

SamsungHongKong ha publicado un anuncio publicitario en el que se observa a un muchacho hablando con una chica, que le dice que diga algo gracioso. El joven comienza a hablar con otras personas que están haciendo una fila para adquirir un iPhone 4S y se encuentra, por ejemplo, con un joven que le duele el estómago. Luego, utilizando el teléfono de la primer persona que logró comprar el iPhone, el joven le pregunta a Siri de Apple cuál es el mejor smartphone del mundo, el que posee la mejor pantalla y el que permite hacer videollamas, a lo cual el asistente responde «Samsung Galaxy Nexus«.

Luego el muchacho pregunta cuándo saldrá a la venta, a lo cual Siri responde «Muy pronto». Luego, para ridiculizar aún más a Apple, el joven pregunta: ¿Habrá que hacer cola para comprarlo?, y el asistente de Apple contesta: «Tal vez».

A continuación les dejo el comercial. Está en chino, pero lo más importante de las conversaciones lo mencioné anteriormente. Que lo disfruten!