Hoy en AndroidZone te traemos uno de esos juegos que simplemente no dejarás de jugar y que desde este momento será indispensable en tu Android. Estoy hablando de Shoot The Apple, un divertido juego en el que tendrás que disparar a unos Aliens hambrientos para reunirlos con sus amadas Manzanas a través de diversos mapas que pondrán a prueba tu mente y tu capacidad de controlar la situación.

La mecánica de Shoot The Apple es muy sencilla, tan sólo tienes que disparar a un simpático Alien por medio de un Cañon haciéndolo rebotar en paredes o activando diversas baldosas con el único fin de llegar a una Manzana que esta escondida tras diversos obstáculos. Este juego contiene más de 150 Niveles repartidos en más de 6 historias diferentes con una dinámica bastante entretenida. Los gráficos con los que cuenta Shoot The Apple son sencillamente geniales, pues no son muy aparatosos y son muy tiernos.

Cabe destacar que este juego está basado en Física pura, así que tendrás que usarla a tu favor y llegar más rápido a la Manzana usando el menor numero posible de Aliens. Shoot The Apple es un juego para todas las edades y todas las circunstancias, así que si estás aburrido, este juego llegará a tu rescate.

Descarga

Shot The Apple está disponible en Android Market y es totalmente gratuita, para funcionar requiere Android 1.6 [o superior] y 8.8 MB de memoria disponibles. Aquí también les dejo el APK.

Shot The Apple [Android Market]

Shot The Apple [Multiupload]