A pesar de los rumores de que el juego se retrasaría hasta el 2012, Sega acaba de lanzar Sonic CD para Android, trayendo toda la acción del nostálgico Sonic a nuestros dispositivos por sólo 1.53 euros (1.99 dólares).

Sonic CD para Android

Esta nueva versión de Sonic CD se lanza para celebrar el 20° aniversario de Sonic, presentado allá por 1991 para la Sega Génesis.

El juego lleva a los jugadores a través de una variedad de entornos, continuando con el clásico estilo de juego de Sonic y sus controles en pantalla.

Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior.

Al llegar, Sonic descubre que ese hermoso mundo ha quedado aprisionado bajo un terrible caparazón metálico. Su archienemigo, el Dr. Eggman, ha venido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo.

Para frustrar los planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: destruir sus máquinas en el pasado y recuperar las Time Stones para salvar el futuro!

Sonic CD está dividido en siete fases con tres actos cada uno. En cada acto podremos viajar en el tiempo, ya sea al pasado y al futuro, y al final de cada fase tendremos que vencer al Doctor Robotnik.

Además, Sega ha implementado las tablas de clasificaciones, los logros y las bandas sonoras originales de EE.UU. y Japón, para hacer una encarnación más actualizada de Sonic, lo cual nos ayudará a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy Rose y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.

Descargar Sonic CD

Sonic CD ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 1.53 euros. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Sonic CD (Market)

Comments are closed.