Las aplicaciones para ver televisión son cada vez más comunes en Android. Hace algunas semanas vimos Gratis TV, una app que nos permitía disfrutar de series, películas y documentales directamente desde nuestro teléfono. Hoy les traigo Tdt a la Carta para ver lo que quieras cuando tú quieras desde tu Android.

Mira la TV desde tu Android con Tdt a la Carta

Tdt a la Carta te permitirá ver las principales cadenas de televisión en España desde tu terminal. Así podrás mirar Tve, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta, Canal Plus; Series, documentales, programas informativos, deportes. Podrás verlos online, a la carta, cuando tú quieras y además podrás disfrutar de Tv en directo.

Además, utilizar Tdt a la Carta es muy fácil. Sólo debemos seleccionar el canal que queramos y disfrutar de todo su contenido. Así de sencillo!

NOTA: Para poder visualizar todos los canales, el dispositivo tiene que tener instalado Flash Player. Los dispositivos sin Flash Player solo podrán visualizar Tve a la Carta.

En Tve a la Carta y Cuatro a la Carta, la pantalla permanece siempre encendida. Para el resto de canales, la pantalla se apaga pasado el tiempo de espera configurado en cada dispositivo. Para evitar que la pantalla se apague y mantenerla siempre encendida mientras se ejecuta Tdt a la Carta, podemos instalar la aplicación gratuita del Market “Screen On” y seleccionar Tdt a la Carta. De esta manera, cada vez que entremos en la aplicación, la pantalla se mantendrá encendida hasta que salgamos de la misma.

Otra opción es configurar manualmente el tiempo de apagado automático de la pantalla en nuestro dispositivo.

Se trata de una buena aplicación para ver TV desde nuestro Android, aunque personalmente me quedo con Gratis TV. Igualmente Tdt a la Carta es gratuita así que puedes darle una oportunidad y decidir cuál te gusta más.

Descargar Tdt a la Carta

Tdt a la Carta ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Tdt a la Carta (Market)