El 2011 ha sido un buen año para los usuarios de Android, que han visto crecer de forma exponencial la cantidad de aplicaciones y juegos disponibles para sus dispositivos, tanto gratuitos como de pago.

A mediados de año te trajimos a androidzone una lista de los mejores juegos pero desde entonces ha paso agua bajo el puente y es tiempo de cerrar el año con un nuevo TOP 10 de los mejores juegos para Android.

Si la lista te resulta interesante, puedes compartirla con tus amigos en facebook, twitter o G+ con los botones que se encuentran en la parte superior o inferior del articulo.

Mejores Juegos Android 2011

Where’s My Water?

Where’s My Water? es un puzzle basado en la física desarrollado por Disney con gráficos de alta resolución, controles multitáctiles y está acompañado de una música sensacional. Para tener éxito, deberás ser astuto y estar atento a las algas, al lodo tóxico, a los detonadores y a las trampas.

Precio: $ 0.99

Descargar en Android Market

Muffin Knight

Muffin Knight es una plataforma llena de acción con efectos visuales impresionantes y un montón de personajes de cuento de hadas, cada uno de ellos con habilidades únicas que van consiguiendo fuerza cuando avanzas.

Esta es la historia de un niño pequeño, en su viaje de retorno de las magdalenas mágicas de un hada vieja. Una extraña maldición cayó sobre él: que cada magdalena que tocara, lo convertiría en una criatura diferente. La vieja hada promete convertirlo de nuevo en un niño cuando él consiga devolver todas las magdalenas.

Los distintos niveles y armas irreverente son divertidos de navegar – generalmente un golpe significa la muerte. Las sesiones son cortas, ideal para recoger y jugar cada vez que tenga uno o dos minutos. El modo multijugador inalámbrico se suma a la diversión, también, y funciona con las versiones IOS.

Precio: $ 2.99

Descargar en Android Market

Star Legends

Este es un juego de lucha futurista enfocado completamente en la lucha, ya que su estilo gráfico no es muy colorido y amigable. Sin embargo resulta sumamente divertido, ya que podras jugar en las diferentes misiones con otras personas al azar, o la formación de los gremios en la que los grupos regulares de los jugadores trabajan juntos para conquistar a las misiones. Este juego también es maravillosamente multi-plataforma y se puede jugar desde Android, iOS y el navegador web Chrome.

Precio: Gratis

Descargar en Android Market

Plants Vs. Zombies

PopCap trajo lo que podría ser su mejor juego para Android a principios de 2011. Este juego de estrategia, que combina elementos de defensa del castillo y la torre de defensa, es brillante por su excelente progresión. El juego constantemente introduce nuevos elementos en una forma que nunca se siente demasiado compleja, por lo que incluso cuando decenas de defensas están disponibles en un nivel, nunca se siente abrumadora. Es ridículo divertido, accesible, incluso para los usuarios ocasionales!

Precio: $ 1.99

Descargar en Android Market

Reckless Getaway

Este es un juego carreras donde tendrás que escapar de la policía, pero a diferencia de muchos otros juegos aqui ganaras puntos por chocar otros autos, causando la mayor cantidad de destrucción posible. La conducción hábil y embestir coche selectiva, junto con el despliegue inteligente de power-ups es la clave.

Precio: $ 1.99

Descargar en Android Market

Robotek

El problema con la mayoría social y libre a jugar es que no tienen que ver con los robots. Robotek los jugadores el control de robots luchando tratando de liberar al mundo del imperio de la máquina. Combate implica el uso estratégico de un sistema de máquinas tragamonedas, donde la elección de diferentes ranuras pueden tener un impacto batalla llamando a nuevas unidades, fortaleciendo las defensas, o desatar ataques devastadores. Cuenta con un ambiente fantástico, esto es mucho más interesante que cualquier otro juego de la agricultura!

Precio: Gratis

Descargar en Android Market

Sonic CD

Este clásico juego de Sonic fue llevado a móviles, y al igual que el título original, los jugadores tienen la posibilidad de viajar al pasado, y por lo tanto afectan a los elementos en el futuro. Debido a que el juego ha sido recreado y emulado, no se ejecuta perfectamente en el teléfono y una tableta por igual, viene con nuevas características, no en el original (como la posibilidad de jugar como colas), y cuenta con el sonido de la banda sonora japonesa o estadounidense.

Precio: $ 2.99

Descargar en Android Market

Age of Zombies

Este shooter de doble palo de Fruit Ninja creadores Halfbrick se pueden vender con una sola frase: zombie T-Rex. Si eso no es suficiente, entonces echa un vistazo a sus docenas de niveles históricos con sus correspondientes, período apropiado para zombies. Se pone intensa cuando la pantalla se llena de zombies, y los jugadores deben gusano para salir de las esquinas para escapar de las hordas de zombis que se acerca.

Precio: $ 0.99

Descargar en Android Market

Cut the Rope

Este es un rompecabezas fisico desarrollado por ZeptoLab. El juego fue lanzado simultáneamente en una variedad de dispositivos Android, pero todavía se siente como el éxito mismo de iOS. Muchos de los niveles creativos introducidos en la versión de IOS están disponibles aquí, y el protagonista Om Nom sigue siendo tan adorable y animado como siempre.

En cada nivel del juego aparece un dulce colgando de una cuerda, y un pequeño monstruo llamado OmNom que debe comer ese dulce. El jugador debe cortar la cuerda para que el dulce caiga hacia el monstruo. La dificultad del juego radica en la complejidad de los niveles (varias cuerdas y otros objetos), y en que los cortes deben hacerse en momentos precisos.


Precio: $ 0.99

Descargar en Android Market

PewPew 2

PewPew 2 es un shooter fuertemente influenciado por Geometry Wars Bizarre Creations 2. PewPew 2 incluye dos de los barcos y los modos de la PewPew original, junto con un modo de misión de 17 campañas. Cada modo es una variación ligeramente diferente en la misma premisa: disparar, esquivar, recoger.

Algunos niveles simplemente implican matar a todo lo que se encuentre en la pantalla, otros requieren cambiar el color de tu nave para disparar a los enemigos de un mismo color y una quita tus armas por completo por lo que pasar de nivel implica retirarse y esquivar.

Precio: $ 2.99

Descargar en Android Market

Angry Birds (Bonus Track)

Angry Birds es uno de los juegos mas descargado del Android Market que ha logrado causar sensación en todo el planeta a pesar de su sencillez. Por si aun no lo conoces, en este juego tienes que lanzar pajaritos con una gomera para destruir las estructuras bajo las cuales se resguardan unos cerditos de color verde.

Precio: Gratis

Descargar en Android Market

También puedes echar un vistazo al listado realizado por Germán con su selección de los 14 Mejores Juegos Android de este 2011.

7 Comentarios

  1. Cuesta creer cuantas ausencias de juegos que sí o sí debían estar en esta lista. Sin entrar demasiado en detalles: Shadowgun, Modern Combat 3: The Fallen Nation, The Adventures of Tintin, Asphalt 6, etc. Sólo con el catálogo de Gameloft ya podrías llenar la lista completa.

  2. ei que pasa me instale las app i se me rompio la tablet la e jevado al servicio tecnico en caretera i me an dico que era imposible araglarla i que me vaja a kla mierda

  3. siempre me ha encantado jugar a Sonic, asi que me voy a descargar Sonic CD para probarlo.
    Gracias

Comments are closed.