Hay una buena cantidad de launchers para Android, pero de vez en cuando llega uno nuevo y lleva la experiencia de los launchers a un nuevo nivel. Tal es el caso con TSF Shell Pro 3D, un nuevo launcher que está siendo desarrollado por un equipo que se hace llamar C3D. TSF, su marca, es sinónimo de The Special Forces (Las Fuerzas Especiales), y especiales son…veamos por qué.

TSF Shell Pro 3D, el launcher que llevará tu Android a un nuevo nivel

TSF Shell Pro tiene una interfaz de usuario tan pulida que tu launcher favorito se sentirá como que fue diseñado en 1999. ¿Qué tal widgets 3D con modos interactivos y animaciones? O podríamos hablar del icono de selección de aplicaciones estilo lazo, cuadros de carpeta como nunca has visto antes, menús pop-up, rotación multitouch, y posicionamiento estilo libre.

Como mencioné anteriormente, TSF Pro Shell se encuentra actualmente en desarrollo, pero al mismo tiempo tenemos un vídeo de poco más de 8 minutos que muestra todo lo que puede hacer y recorre sus opciones, pantallas y configuraciones. Es simplemente asombroso:

¿Qué opinas de la estética y esos efectos? ¿Increíble verdad? Además, llama la atención lo fácil que resulta reorganizar, seleccionar o borrar elementos de las pantallas. También resulta muy simple crear carpetas: sólo debemos seleccionar las distintas aplicaciones y moverlas al mismo lugar. Otra diferencia se observa en el clásico dock de los launchers. En TSF Pro Shell 3D se observa una barra lateral de accesos rápidos que cumple la misma función que el dock, pero que se oculta para ocupar menos espacio.

Los desarrolladores todavía no han informado la fecha de salida de este nuevo launcher. Estoy ansioso para el primer lanzamiento de TSF, ¿y tú?

3 Comentarios

  1. Lo quiero ya!!! por lo que veo le pasa el trapo a todos los launcher, tiene montones de accesos directos como el Go y el adw y la belleza visual supera al spb shell, a mi punto de vista claro. gracias por el dato, le seguiré de cerca.

Comments are closed.