Hace un par de días te informamos acerca de la nueva Tablet de Acer, la Iconia A200, la cua lno presentaba ninguna tecnologia relativamente diferente  a la que ya todos conocemos. Sin embargo, ahora Acer nos sorprende con su nueva linea de tablets Iconia A700 la cual contará con un procesador Tegra 3, el cual presenta muchas variaciones con respecto a su predecesor Tegra 2.

Además de todos los cambios que mencionamos, esta nueva tableta tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución en alta definicion de 1920×1080 pixeles (1080p).

Una de las falencias más grandes que poseían los dispositivos con Tegra 2 era la escasa duracion de la batería, la cual si bien se cargaba rápidamente, también se descargaba con igual rapidez. Además, cuando el dispositivo se encontraba en Stand-By, segia consumiendo batería (lo cual no debería de consumir mas de el 1-2% en promedio).

Pues bien, varias de estas falencias  se corrigen con el nuevo procesador Tegra 3 de 4 nucleos + 1 para tareas administrativas sencillas tales como: MSN, música, videos, Facebook, etc. ahorrando hasta un 60% de batería en comparación con su predecesor.

Como sea , el hecho es que las tabletas y los Smartphones de 2 núcleos son historia, y para nadie es noticia nueva de que la mayoría de los dispositivos que saldrán de ahora en adelante vendrán con más de 2 núcleos, tal como se rumorea del iPhone 5 y el iPad 3