Navegando por la web me he topado (y he vuelto a ver) algunas imágenes e infografías muy interesantes acerca de las diferencias entre Android, iOS de Apple y BlackBerry, tanto en lo que respecta a funcionalidades como a los usuarios de cada sistema operativo.

El 2011 ha sido el año de explosión de los smartphones. Android continuó con su espectacular crecimiento, Apple lanzó su nuevo iPhone 4S y BlackBerry hizo lo propio aunque ha perdido mucho terreno en comparación con Google y Apple. Sin embargo, cada uno tiene sus propios gustos y preferencias por uno u otro dispositivo o SO.

Hoy mientras navegaba por la web he recordado algunas infografías muy interesantes, y sobre todo divertidas, que nos hablan de las diferencias entre Android e iOS. Aquí les dejo las que considero que son las mejores; posiblemente ya las conozcan, pero vale la pena recordarlas.

Diferencias Android – iOS

Comencemos con la Liga de la Justicia…

Esperen un momento, ¿dónde está Flash en el iPhone? Ah, cierto que no tiene…

Esta es mi preferida…

Diferencias Android – iOS – BlackBerry

También hay una imagen muy divertida acerca de las diferencias entre los usuarios de Android, iPhone y BlackBerry. En la imagen cada sistema operativo tiene cuatro personajes que representan (en orden de izquierda a derecha): un usuario típico de cada SO (iOS, Android y BlackBerry), cómo el usuario se ve a sí mismo y luego cómo lo ven los usuarios de los otros SO.

La imagen es muy divertida y tiene bastante de cierto.

4 Comentarios

  1. Es correcto lo mencionado por Fernanda, peroooooooooooo estamos en la actualidad no? y en la actualidad el FLASH le da el mejor toque IMPRENSINDIBLE-FUNCIONAL-DISTINTO-ÚTIL para los navegadores, hay que aceptar la realidad de que iphone esta muy lejos de eso. Cuando el HTML5 sea compatible con el 100% con las paginas WEB, diría que Iphone es superior en ese aspecto, siempre y cuando Android no evolucione.. Pero como vemos la evolución del android es incomparable con cualquier sistema operativo en la actualidad. La realidad la vivimos, los números lo dicen, el flash lo demuestra y le doy mi pto. a favor a ello xD

  2. yo tuve el iphone 4 y el galaxy s2
    y el iphone lo vendi a zonzoom xD
    y tengo un imac de 24, me encanta apple la verdad.
    pero las cosas como son android se mea a apple. yo he tenido los dos en la mano y lo puedo decir.

  3. N Empoezo, comparar marcas de coche con teléfonos??? Muy inteligente.
    Y el iphone se puede comparar solo con pesos pesados, gs2 o galaxy nexus.
    Y funcionan todos ellos muy bien, de echo tengo el galaxy
    nexus y mi mujer el iphone 4s y van bien los dos, pero hablar por hablar

    Porque te guste mas una marca pfffpfpfp patético, Apple tiene su ventajas q si retina y so+hard
    Y muy bonito y fácil. Y el nexus pues funciona perfecto y sin limitaciones multimedia, een mi caso por tipo de usuario(musica en,ogg vídeos. Mkv, flash vídeo, pues un iphone me toca los
    cojones pero no porque mi nexus sea mejor o peor si no porque me da lo q pido,
    Si pruebas un nexus con. Ice y dices q no te gusta porque iphone se adapta mejor a tus necesidades
    , bien, si me dices q esq es android y el galaxy nexus es una patata q no va fluido pues te lo metería por la boca por fanboy ridículo, estoy hasta los huevos de capullos q se casan con marcas, despertar y aprovechar la tecnología

  4. Yo siempre eh sido usuario de iOS, desde el primer iphone hasta el iphone 4s y la verdad es que al igual que muchos pense que jamas cambiaria mi iphone, pero tuve la oportunidad de probar el #Android en un equipo HTC y la verdad me enamore de el, lo cambie y no me arrepiento, el futuro esta en #Android!! eso no esta en discusion! saludos! Ingeniero en sistemas! Josue! ;)

Comments are closed.