Gameloft acaba de lanzar una super oferta. Está ofreciendo el nuevo Modern Combat 3 Fallen Nation a sólo 0.99 dólares en el Market. Si no te termina de convenver y todavía tienes dudas, recomiendo que te decidas rápido ya que la promoción sólo está disponible por hoy!

Hace algunos días les comenté acerca de la promoción que lanzó Gameloft en la que ofrecía desde el 29 de diciembre de 2011 hasta el 5 de enero de 2012, todos sus juegos a sólo 0.99 dólares. Entre los títulos que se ofertan se encuentran Modern Combat 2: Black Pegasus, Asphalt 6: Adrenaline, BackStab, Brothers in Arms 2, N.O.V.A. 2 HD, 9MM HD, sólo por nombrar algunos!

La única excepción a la promoción era el nuevo Modern Combat 3. Sin embargo, este nuevo juego ahora también está de oferta!

El precio original de 6.99 dólares mantenía a muchos usuarios lejos de este magnífico juego por considerarlo algo elevado, pero con esta promoción, el precio ya no será una excusa. MC3 ya está disponible en el Android Market a un precio de sólo $0.99.

Esta gran oferta sólo estará vigente sólo por 24 horas asi que recomiendo que te apures a adquirir Modern Combat 3. Sin dudas una gran oportunidad de hacerte de un magnífico juego de calidad de consola.

Descargar Modern Combat 3 a $0.99 (Market)