¿Eres amante de Angry Birds? Pues entonces tenemos excelentes noticias para ti. Rovio acaba de anunciar que lanzará Angry Birds Space, una nueva versión de este fantástico juego el próximo 22 de marzo.

Rovio anunció Angry Birds Space


Angry Birds Space será el cuarto gran lanzamiento en la serie Angry Birds y traerá grandes novedades. En esta ocasión, además de lanzar aves en nuevos planetas, al mismo tiempo tendremos que lidiar con la gravedad cero, dando lugar a nuevos elementos en el juego como los rompecabezas, la cámara lenta y la destrucción a la “velocidad de la luz”.

“Creemos que a los aficionados realmente les va a encantar porque ya hemos recibido comentarios increíbles sobre la física de nuestros juegos”, dijo Andrew Stalbow, gerente general de Rovio América del Norte. “Son tan precisos y fáciles de entender que algunos profesores utilizan Angry Birds en sus lecciones sobre el movimiento de un proyectil.”

“La ciencia y la educación son muy importantes para nosotros, y estamos muy felices de tener a la NASA y a National Geographic como socios de lanzamiento espacial en Angry Birds”, agregó Stalbow.

Aunque los detalles son todavía un secreto, Rovio ha confirmado que el juego contará con algunas aves completamente nuevas, junto con algunas ya conocidas que ahora lucirán nuevos súper poderes. Además, volveremos a ver el sistema de calificaciones de tres estrellas.

Rovio considera que Angry Birds Space es su mayor lanzamiento desde que presentaron el juego original, que ha arrojado algunos números espectaculares a lo largo de los años. Desde que debutó allá por 2009, ha sido descargado nada más y nada menos que 700 millones de veces en dispositivos iOS y Android, convirtiéndose en el juego más lucrativo del mundo.

Aquí les dejo el video trailer de Angry Birds Space que no nos deja ver demasiado. Para conocer más detalles tendremos que esperar hasta el 22 de marzo, cuando el juego esté disponible en el Android Market y la Apple Store.

Via: Yahoo

Fuente: Facebook