Se han dado a conocer algunas de las características que incorporará el Samsung Galaxy S3 y lo único que puedo decir es Woow!: pantalla Full HD de 4.8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y ICS.

Samsung Galaxy S3

El famoso blog BGR informa que ha recibido algunos detalles exclusivos acerca del Samsung Galaxy S3, y por lo visto, estamos en presencia del mejor smartphone Android que jamás hayamos visto.

El Galaxy S3 es, sin dudas, el teléfono más esperado por todos. El gran éxito del Galaxy S y, posteriormente, del Galaxy S2, han generado enormes expectativas en torno a este smartphone y, al parecer, Samsung no nos decepcionará.

Imagen ilustrativa

BGR informa que ha tenido acceso a detalles exclusivos acerca del Galaxy S3, el cual incluirá:

  • Procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos a 1.5GHz
  • Pantalla Full HD de 4.8 pulgadas con ratio de aspecto 16:9
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2-megapixeles
  • Conectividad 4G LTE
  • Carcasa de cerámico
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Según informan, el nuevo buque insignia de Samsung se lanzará de forma simultánea en todo el mundo este año, aunque no han dado detalles acerca de la fecha.

La gran mayoría de estas especificaciones suenan perfectamente razonables e incluso esperadas (un Galaxy S3 sin LTE o ICS sería inaceptable), aunque algunas levantan algunas sospechas o, al menos, ciertas dudas.

Una pantalla Full HD (1080p) de 4.8 pulgadas se traduciría en alrededor de 459 píxeles por pulgada. Como referencia, el ojo humano es generalmente incapaz de ver más allá de unos 300 ppp. Además, una pantalla 1080p requiere más potencia de procesamiento y causa frame rates más bajas frente a un procesador idéntico detrás de una pantalla de menor resolución. Una pantalla de 1080p en un dispositivo de 4.8 pulgadas en realidad podría ser peor, ya que demandaría más energía pera casi no hay ganancia en la calidad. Es difícil creer que Samsung no haya tenido esto en cuenta.

Sin embargo, yo soy optimista y creo que Samsung nos sorprenderá una vez más. Ya lo ha hecho muchas veces, ¿por qué no podría hacerlo una vez más?

Para tener una confirmación oficial tendremos que esperar un poco más, pero sin lugar a dudas que estaremos en presencia de un verdadero monstruo, un smartphone que marcará un antes y un después en la era de los smartphones.

Via: BGR, Android Police

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • ELVER GONZALEZ
    YO YA PUSE EN VENTA A MI SUEGRA, CON LO QUE ME DEN TODAVIA TENDRE QUE PONERLE LA MITAD, PARA QUE ME ALCANZE, PERO NO IMPORTA, BIEN LO VALE LA DESGRACIADA INFELIZ. CON TAL DE TENER EL MEJOR SMARTPHONE DEL MUNDO.
    POR CIERTO ” VENDO PINCHE SUEGRA CULERA ” DENTRO DE SUS CUALIDADES ES

    *METICHE *CODA *MUERTA DE HAMBRE *SOSA * MEDIOCRE EN FIN SE LAS RECOMIENDO POR FAVOR LO HAGO POR UNA MUY BUENA CAUSA.