Germán nos comentaba hace unos días el lanzamiento de la primera versión beta de Google Chrome para Android, que llegaba para los usuarios de Android Ice Cream Sandwich a través del Android Market.

Aunque esto no ha generado furor entre los usuarios de Android, Chrome para Android tiene algunas caracterisiticas positivas. Entre ellas, se destacan su rendimiento, que se asemeja a la velocidad de la versión de escritorio y la simplicidad de la interfaz de usuario que incluye la posibilidad de utilizar marcadores y de sincronización con otros dispositivos.

Cuando vemos las desventajas de Google Chrome Android entendemos mejor porque su lanzamiento no ha generado la reaccion esperada, y es que este navegador no incluye soporte para Flash Player ni plugins, lo que ha sido realmente un decepcionante. Finalmente y quizas la mayor desepcion, es que sólo es compatible con dispositivos Android ICS 4.0 .

De todos modos te dejamos el APK para que puedes instalarlo desde tu PC y el link al Android Market para que puedas ver las caracteristicas oficiales.

Descargar Chrome for Android (APK)

Descargar Chrome for Android (Android Market)

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Isidro
    Busquen el port de Amazon Silk para Gingerbread. Está buenísimo.