Dropbox para Android acaba de recibir una gran actualización, la cual incorpora la sincronización automática de fotos y videos usando Wi-Fi o plan de datos junto con mayor espacio de almacenamiento y otras novedades!

Dropbox ahora con carga automática de fotos y videos

Con esta actualización, Dropbox ahora permite sincronizar automáticamente las fotos de Android a la cuenta de almacenamiento de Dropbox utilizando Wi-Fi o plan de datos. A diferencia de otras aplicaciones que también tienen esta funcionalidad, como Google+, en Dropbox podremos cargar las imágenes en el tamaño y la calidad originales, y guardarlas en una carpeta privada en Dropbox llamada Camera Uploads, donde ya estarán listas para ver o compartir.

Además, para incentivar la funcionalidad para guardar fotos, Dropbox ofrece 500MB de almacenamiento gratuito para las primeras cargas, y luego, a medida que subas más fotos y videos con esta nueva funcionalidad, podrás incrementar el espacio hasta 3 GB de manera totalmente gratuita.

Entre otras novedades, esta actualización también ha mejorado el rendimiento de la aplicación y se han corregido varios errores.

Cabe aclarar que a partir de ahora Dropbox ya no podrá ser instalado en la tarjeta SD debido «al incremento de la seguridad en el almacenamiento de credenciales», la aplicación presenta algunas mejoras en el rendimiento y se han corregido varios errores.

Pasando en limpio lo dicho hasta aquí, esta actualización incorpora los siguientes cambios.

  1. Carga automáticamente fotos y videos en segundo plano utilizando Wi-Fi o plan de datos
  2. Hasta 3 GB de espacio libre para cargar fotos auntomáticamente (con incrementos de 500 MB)
  3. Carga archivos de cualquier tamaño
  4. Varias mejoras del rendimiento y corrección de errores
  5. Atención, debido al incremento de la seguridad en el almacenamiento de credenciales, Dropbox ya no puede ser instalado en tu tarjeta SD.

Descargar Dropbox

Dropbox ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Market.

Descargar Dropbox (Market)

Via: Dropbox